¡Hola!
leyendo en mi teléfono un borrador de your christmas noté que no publiqué una parte de la historia.
Ese día mis neuronas no hacían contacto y lo olvidé.
La idea de los extras lo copié de las
autoras del ship de bts.cuando ví la parte faltante decidí escribir un extra.
También cambié la portada por qué la otra era muy simple.
espero que les guste y falta otro extra
pero será el próximo año que lo publique.Les deseo un feliz año nuevo.
2024
🎇🎇
Su vuelo arribaba en Chicago, lo había adelantado para no volver a sentir como su corazón se partía en dos pero al cruzar las puertas y ver a su novio esperando con una gran sonrisa, fue mucho peor porque ahora no solo el sufre si no que seria la causa de que alguien mas lo hiciera, sintió los labios de Norman sobre los suyos en un beso que demostraba que lo había extrañado y el no supo como corresponderle rompiendo el beso de inmediato, Norman lo noto pero penso que tal vez era su cansancio por el viaje, le sonrió y tomando su mano salieron hacia el auto.Su vuelo fue tranquilo pensaba dejar atrás a todo lo relacionado con Tom, sentia que no valía la pena luchar por una persona que eligió a su novio y no a el, acaso era una clase de venganza de su parte porque si era asi le dolía mil veces más, miró a sus amigos con la misma expresión de él y cuando vio la academia militar forzó una sonrisa, no quería suposiciones sobre su estado anímico... Bajo del auto a paso lento y se adentro a su cuartel que agradecía que era personal y solo el vivía allí, su escritorio tenía sin fin de papeles esperando su firma para aceptar a los nuevos reclutas.
Noto un sobre con el logo de la NASA y supo que era para el traslado hacia Chicago, pero en los papeles tenía aún la opción de trasladarse a Ohio y no dudó en aceptar la transferencia.
Las múltiples peleas que tenian a diario hacia que Norman estuviera en su lugar de trabajo de un humor de perros, Tom ni siquiera lo tocaba para tener sexo, y mas de una vez lo rechazó excusándose con la tipica frase "tengo dolor de cabeza" .
Frotando su rostro abrió la puerta para dejar pasar a su colega David Jost ese día tenían programado una cirugía complicada y que los dos harían la intervención a un paciente muy jóven con una afectación en su corazón.
-Hola te vez terrible...-dijo y se sento frente a el -¿Aún Tom y tu no resuelven sus problemas?-
-no y ya dejé de preocuparme por eso.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒕𝒎𝒂𝒔 [TwcNr]
Romanceᵈᵉˢᵖᵘᵉ́ˢ ᵈᵉ 5 ᵃⁿ̃ᵒˢ ᵛᵘᵉˡᵛᵒ, ᵖᵃʳᵃ ᵖᵃˢᵃʳ ˡᵃ ⁿᵃᵛⁱᵈᵃᵈ ᶜᵒⁿ ᵐⁱ ᶠᵃᵐⁱˡⁱᵃ ᵉⁿ ʷᵃᵖᵃᵏᵒⁿᵉᵗᵃ ᵉᵉᵘᵘ, ᵉⁿᶜᵒⁿᵗʳᵃᵈᵒᵐᵉ ᶜᵒⁿ ᵠᵘᵉ ᵉˡ ʸᵃ ʰⁱᶻᵒ ˢᵘ ᵛⁱᵈᵃ... 🚨ⁿᵒ ˢᵉ́ ⁿᵃᵈᵃ ᵈᵉ ˡᵃ ᵛⁱᵈᵃ ᵐⁱˡⁱᵗᵃʳ ᵉⁿ ᵉᵉᵘᵘ, ⁿⁱ ᵈᵉ ˢᵘˢ ʳᵃⁿᵍᵒˢ. ˢⁱ ᵛᵉⁿ ᵃˡᵍᵘ́ⁿ ᵉʳʳᵒʳ ᵖᵃ́ˢᵉⁿˡᵒ ᵖᵒʳ ᵃˡᵗᵒ ᵖᵒʳ ᵠᵘᵉ́ ᵐᵉ ᵍᵘⁱ́ᵉ...