❄️ 7 de enero 2007❄️
Ese día salió de su casa temprano quería tener en sus manos los anillos que había escogidos para Bill no dudo en elegir y puso sus ojos en uno de color negro, el color preferido de su amor, con una sonrisa bobalicona los recibió de las manos del joyero, en sus ojos se notaba la felicidad que sentía por el paso que iba a dar, camino por las calles pensando que decir, ya había ensayado un par de veces, pero cuando se acercaba el momento su mente quedo en blanco así que pensó que la improvisación sería lo mejor ¡total! Estaba hablando con su amigo y novio, su cómplice, su todo tendría de frente al amor de su vida, pensó que tal vez la palabra fluirían apenas viera ese hermoso rostro.
Caminaba metido en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que chocaba con alguien...
-ups perdón-
-hola Tom- el rastudo giro para ver quién lo había saludado.
-oh Georg, no te vi, ¿cómo estás?-
-bien amigo, ¿vas para donde Bill?-
-si voy para allá-
-vengo de allá, si quieres despedirte tendrás que correr ya casi se van hacia el aeropuerto-
-¿Aeropuerto? De que hablas Geo?-
-oh! ¿No sabías que Bill se va a san Antonio, Texas hoy?-
-Texas? ¿Para qué? ¿Vacaciones?-
-Tom... Él... Bueno él...
-¿ya geo dime?-
-él se unirá a la fuerza aérea y su academia queda en san Antonio, Texas-
-qué? ¿Y por qué no me dijo, y ni siquiera se va a despedir de mí?-
-no sé Tom, lo siento tengo que irme- Geo se despidió y siguió su camino mientras Tom emprendía una carrera hacia la casa de Bill.
❄️
-¿listo?- Charlie le pregunta a su hijo que solo estaba estático sin poder subir al auto que lo llevaría a Columbus
-cariño ¿listo?- Pregunto de nuevo como no hubo respuesta, tocó su hombro, Bill se sobresalta y mira a su madre a través de los lentes oscuros que lleva puesto, ocultando sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
-sí, vamos- se subió al auto y lo siguió Charlie de copiloto y su padre solo aguardaba para poner el auto en marcha...
-¡Bill!- escucho gritar, se giró y vio por la ventana trasera que Tom corría detrás, sus lágrimas aparecieron de nuevo y poniendo su vista al frente siguieron su camino hasta perderse en las calles...
Tom siguió llamándolo, pero cuando vio el auto doblar para tomar la interestatal se dio por vencido y solo camino de nuevo a casa donde entro con un fuerte golpazo para tumbarse en la cama y desahogar su dolor.
❄️6 de enero 2011❄️
Desde que el año nuevo comenzó no se habían separado, Tom vivía metido en la habitación de Bill, ya se había recuperado por completo, pero ninguno de los dos quería separarse del otro, la conexión estaba presente y ambos sentía que el fin había llegado.
Al despertar Tom no puede dejar de mirarlo, es que tenerlo entre sus brazos y hacerle el amor como todas las noches anteriores venía haciendo, era todo lo que él quería, estaba dispuesto a dejarlo todo por él, si este se lo pidiera, pero en el fondo sabía que Bill no dejaría su carrera por seguirlo, faltaba solo un día para devolverse a Chicago y solo tenía esta oportunidad para pedírselo, confiando que con el amor que ambos sentía, Bill pudiera escogerlo a él... sintió como se iba despertando y entre suspiro abrió los ojos parpadeando varias veces para amoldarse a la claridad del día.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒕𝒎𝒂𝒔 [TwcNr]
Romanceᵈᵉˢᵖᵘᵉ́ˢ ᵈᵉ 5 ᵃⁿ̃ᵒˢ ᵛᵘᵉˡᵛᵒ, ᵖᵃʳᵃ ᵖᵃˢᵃʳ ˡᵃ ⁿᵃᵛⁱᵈᵃᵈ ᶜᵒⁿ ᵐⁱ ᶠᵃᵐⁱˡⁱᵃ ᵉⁿ ʷᵃᵖᵃᵏᵒⁿᵉᵗᵃ ᵉᵉᵘᵘ, ᵉⁿᶜᵒⁿᵗʳᵃᵈᵒᵐᵉ ᶜᵒⁿ ᵠᵘᵉ ᵉˡ ʸᵃ ʰⁱᶻᵒ ˢᵘ ᵛⁱᵈᵃ... 🚨ⁿᵒ ˢᵉ́ ⁿᵃᵈᵃ ᵈᵉ ˡᵃ ᵛⁱᵈᵃ ᵐⁱˡⁱᵗᵃʳ ᵉⁿ ᵉᵉᵘᵘ, ⁿⁱ ᵈᵉ ˢᵘˢ ʳᵃⁿᵍᵒˢ. ˢⁱ ᵛᵉⁿ ᵃˡᵍᵘ́ⁿ ᵉʳʳᵒʳ ᵖᵃ́ˢᵉⁿˡᵒ ᵖᵒʳ ᵃˡᵗᵒ ᵖᵒʳ ᵠᵘᵉ́ ᵐᵉ ᵍᵘⁱ́ᵉ...