Arbol de navidad

109 19 8
                                    

Se moría por hablar con Tom así sea más de dos palabras un "buenos días" y un "hasta luego" era lo único que salía de la boca de Tom, agradecía que Norman no estuviera también en las visitas que Tom hacia a sus vecinos.

Ya era 20 de diciembre y quería comprar el árbol como obsequio para Charlotte antes de salir de casa paso por la habitación de su abuelo encontrandolo con un nuevo álbum de fotos que no reconoció al verlo.

-buenos días abuelo, ¿descansaste?-

-buenos días teniente, un poco ya sabes los dolores de cabeza.

-aun no soy teniente como tal... sonrió -y ese álbum.. no lo había visto- lo tomo y lo ojeo un poco eran fotos de el, en su paso por las fuerzas.

-ahora que se casará Jane tendré uno con sus fotos y su sueño hecho realidad, Sofi dice que quiere ser modelo así que algún día tendré uno con sus fotos y ¿tu? ¿Este es tu sueño? Tienes 22 años y ya seras teniente y no he visto que estés con algún chico y dudo mucho que la rubia con quién viniste sea algo tuyo aunque ella muere por serlo, ¿cierto?-

-abuelo esto es lo que quiero y no tengo tiempo para el amor, no puedo enamorarme de alguien mas-

-¿es por Tom?- Lo vio asentir -el.. bueno el ya hizo su vida en Chicago y no es correcto que tú.. mira Bill tu lo dejaste atrás y Norman se ve buen muchacho.

-abuelo lo sé, lo sé y con eso puedo estar tranquilo mientras el sea feliz, yo lo sere y yo sería incapaz de dañar esa relación.

Se despidió de su abuelo, entro a la cocina donde todos desayunaban y solo se sentó a esperar por el suyo.

-Jane date prisa que se nos hace tarde- Charlotte apuro a su hija.

-¿A donde van?- pregunta un curioso Bill tomando de su taza un humeante café.

-Jane, Simone y yo, iremos dónde el diseñador para ver el vestido y dejaremos a Sofi en la universidad.

-entonces padre seremos los dos para ir a comprar el arbol- le palmeo el brazo a Gordon.

-no Bill, voy con Jorg y los gemelos por los trajes y después iremos al salón que alquilamos que llegan unas cosas que encargó Jane- dijo Gordon viendo la puerta corrediza abrirse para entra los antes mencionado.

-buenos días- dijeron a unisono.

-buenos días- respondieron los demás

-bueno, te toco Andreas, ¿vamos?-

-sabes que no me gustan las compras, pero lo que si necesito es ir por un traje, no tengo uno y bueno ¿puedo acompañarlos?- preguntando a todos pero mirando a Axel este asentio con la cabeza.

-bien, seré yo solo, gracias familia-

salió al salón y tomando las llaves de la camioneta, camino pero al estar frente del auto, le asustaba tan siquiera poner sus manos en el volante, nunca le había gustado los autos y manejarlos le daban estrés.

-¿aun le temes?- la voz lo asustó pero sabía de quién era.

-aun, no puedo con los autos-

-¿a dónde vas?-

-a buscar un árbol, pero creo que llamare un taxi- saco su móvil para llamar uno

-yo te llevo- se sorprendió por la propuesta de Tom

-tendras algo más importante que hacer, no me molesta ir en taxi..-

-no no tengo nada que hacer, vamos y date prisa que solo te dejarán los más feos- soltó una risa contagiando a Bill.

𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒕𝒎𝒂𝒔  [TwcNr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora