•
•
•
🌹
El castaño se sentó en el suelo, sobre su ropa mojada, Jungkook se le pegó a su cuerpo, tocando por todas partes.Kim se sentía en el cielo, el aire estaba lleno de un aroma tan denso, pero a la vez excitante que lo estaba volviendo loco.
—A-ah, H-hyungie.— Taehyung no supo de dónde coño sacó ese apodo, pero en ese momento no le importaba mucho, solo quería seguir sintiendo ese delicioso calor que crecía desde su vientre y le hacía temblar lleno de espasmos.
—Eres una pequeña cosita lujuriosa, ¿Lo sabías?
Me encanta joder.— Jeon ronroneó haciendo que las piernas del Omega se abrieran ante él, dejándole espacio para estar más cómodo y pegado contra su intimidad.
El bajito solo gimió en respuesta, luego fue besado con hambre; la lengua del rubio exploraba toda su cavidad bucal de una forma que lo hacía derretirse. No supo en qué momento había quedado con sus piernas alrededor del alfa, quien las apretaba por reflejo.Taehyung se frotaba contra la intimidad del mayor.
—D-dentro, te quiero dentro.— gimió necesitado, su trasero punzaba de una forma que no conocía; tan deseoso que quería la gran polla del alfa en sus entrañas.
—¿Desesperado?— cuestionó burlón— No te preocupes omega, te daré lo que tanto quieres.—moviendo la ropa interior del menor hacía un lado, Jungkook alineó su polla contra aquél delicioso agujero que se contraía deseoso.
No necesitaba preparación, después de todo lo habían hecho esa mañana, por lo qué la cavidad del omega podría seguir estirado para ese momento. No dolería para su esposo, además, no perdería tiempo y estaba desesperado también por entrar allí.
Taehyung gimoteó cuando sintió como la polla del alfa se presionaba contra su entrada, y se deslizó lentamente por sus paredes calientes. Podía sentir como se estiraba y respiró tratando de tomar toda esa deliciosa carne, la cual no se detuvo hasta que la base pegó contra su pelvis.
—E-es… tan grande…— Era una sensación increíble, y aunque Taehyung sabía que no había nadie más que ellos dos en el lugar, el saber que estaban al aire libre lo hacía ponerse, aún más caliente.
El agua se podía escuchar no muy lejos y la vista de los árboles era sensacional. De forma inmediata, Jungkook empezó a mover sus caderas, de forma profunda y rítmica.
Tocaba sin mucho problema la próstata del menor, quien lo disfrutaba cada segundo. Todo su cuerpo temblaba con descargas eléctricas de placer y su voz salía temblorosa y muy fina.
—Maldición cariño, estás tan mojado. Pronto estarás hinchado con mis cachorros, haré que los tengas de año en año, serán muchos.— Jeon lo sostuvo de las caderas, haciendo que se moviera de arriba abajo rápidamente y con más fuerza.
Taehyung no entendió nada de lo que había dicho el rubio, y la verdad no le importaba en ese momento. No podía pensar bien con la polla del alfa metido en sus entrañas. Bueno, no era como si estuviera muy interesado en buscar el significado de esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
NO ES MI MUNDO // KV-OMEGAVERSE [FINALIZADA✔]
Fanfic¿Que pasa cuando mueres en tu mundo y despiertas en otro totalmente distinto? Kim Taehyung tendrá que descubrir cómo lidiar con esas cosas que no entiende ni conoce, sobre todo con tratar de lidiar con el humor de un explosivo rey. Rankings: ➻#13...