Capítulo Especial: Parte 3.

1.8K 204 33
                                    



— ¿Estás mejor, Tae?— cuestionó Jimin, con la voz llena de intranquilidad.

— Un poco, sí.— el castaño atinó a responder, perdido en su propio mundo.

Ambos se encontraban sentados sobre el verdoso pasto, muy cerca de un pequeño lago ubicado al sur de Busan. Hace aproximadamente, dos horas, habían huido del Hospital muy lejos de Jungkook.

Taehyung decidió hacerlo porque necesitaba su propio espacio, necesitaba un momento a solas para poder pensar en todo lo que pasó desde que fue atropellado y despertó en un mundo diferente al qué, claramente, no pertenecía. Y por sí fuera poco, luego de que finalmente se había adaptado a esa realidad, desapareció de nuevo y en circunstancias extrañas.

No comprendía que demonios sucedía, ¿Era posible que viajará entre sus vidas en el multiverso? Podría ser una posibilidad.

— Tae... No es que quiera presionarte pero, creo que ya es tiempo de que volvamos.— el peliverde tomó sus cosas  y se puso de pie— Hemos estado aquí por horas.

Con un suspiro pesado, Taehyung imitó la acción del bajito.

— Tienes razón, Jiminie.— dijo con voz suave— Tenemos que regresar.

El nombrado sonrió feliz al notar que su mejor amigo parecía más sereno, con la mente mucho más clara a diferencia de cuando recién despertó. Sin embargo, aquello no se acercaba ni tantito a lo que Taehyung realmente sentía.

— Oye, Minnie...— Taehyung llamó al peliverde, quien caminaba a la par de él, con sus manos entrelazadas.

— ¿Hmm?— Jimin giró su mirada en su dirección, dándole a entender que le prestaba atención.

— Necesito que me cuentes todo sobre mi relación con Jungkook. Yo... No puedo recordarlo.— contó bastante apenado. El bajito lo miró comprensivo y asintió con ligereza.

— Bueno... Jungkook y tu se conocieron hace aproximadamente dos años. Él trabajaba como barman en un club nocturno al que nosotros dos, frecuentabamos cada fin de semana.— contó. Taehyung escuchaba todo con absoluta atención, mientras continuaban caminando rumbo a la estación de tren— Tu fuiste el primero en coquetear con él— comentó entre risitas— Incluso le pediste su número de teléfono y Jungkook aceptó gustoso. Supongo que la atracción fue mutua desde un principio.— Taehyung se avergonzó y desvío la mirada.— En resumidas palabras, Jungkook y tu formaron una bonita relación. Llevan saliendo por más de un año, incluso conoces a su familia. Jeon te los presentó cuatro meses después del inicio de su noviazgo.

"Bien, esa información me servirá para adaptarme con más facilidad"

— Gracias, Jiminie. Gracias por comprender mi situación. Yo...— Las palabras se ahogaron en su garganta, reemplazadas por un nuevo nudo de emociones. Jimin lo miró con comprensión, sin presionarlo para que continuara. Posteriormente, se abalanzó al cuerpo de su amigo y lo abrazó con fuerza, transmitiéndole todo su cariño a través de éste.

— No tienes que decir nada más, Taetae. — reconfortó con una sonrisa tranquilizadora.— Sabes que puedes confiar en mí y, siempre que necesites ayuda, ahí estaré yo para hacerlo.

Taehyung asintió con la cabeza, sintiendo una oleada de gratitud hacia el bajito. Sabía que tenía suerte de contar con él en esa vida, a si fuera como su mejor amigo.

— Necesito saber una última cosa, Minnie.— comentó Taehyung en cuanto se separó del abrazo.

— Claro, Tae. Dime, ¿que quieres saber?

NO ES MI MUNDO // KV-OMEGAVERSE  [FINALIZADA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora