Finalmente les traigo la culminación de esta bella historia, gracias por darle mucho amor... 40k leídas, wtf 👁👄👁
También para aclarar qué, éste capítulo fue en colaboración con mi soulmate del alma AIOMJEON 💖 gracias mor por siempre apoyarme.
Sin más que decir, disfruten de la lectura. 🙂
•
•
•
¡¿Minji?!
No puede ser...
— ¿Estas bien, Tae Oppa?— cuestionó la angelical voz de la pequeña de cabellos azabaches.
Taehyung no contestó, solo se quedó ahí parado estupefacto por la presencia de la menor. Sabía que aquello era posible pero, no podía dejar de sorprenderle.
— ¡Minji, apresurate!— la voz de Jungkook se pudo escuchar desde el interior de la casa, sacando de su ensoñación al castaño.
— ¡Es Taehyung Oppa!— anunció la menor, mientras se adentraba de nuevo a la casa. A los pocos segundos, Jungkook apareció por el umbral de la puerta.
— ¿Tae? ¿Que haces aquí?— cuestionó bastante confundido.
El castaño sacudió sus pensamientos y le regaló una corta sonrisa a Jungkook.
— Yo... ¿Podemos hablar?— preguntó con duda.
Jungkook asintió de inmediato y se hizo a un lado para que el castaño pudiese adentrarse a su casa.
A pasos lentos, Taehyung se encaminó hasta el interior del lugar, admirando cada detalle. Para él todo era tan nuevo, su cabeza era un revoltijo de emociones pero, la más persistente era el deseo de poderle confiar su descubrimiento a Jungkook.
Por un momento, Taehyung meditó las palabras con las cuales debería empezar, era un tema bastante delicado y no quería que Jungkook lo mal interpretará.
— ¿Tae, que...?— la pregunta de Jimin quedó al aire en cuanto el castaño hizo acto de presencia en la sala. Taehyung le hizo un gesto al bajito, avisándole de que le explicaría después.
El peliverde no dijo más y asintió leve en dirección de su amigo.
— Jungkook, ¿podemos hablar a solas, por favor?— Taehyung pidió en un susurro bastante bajo pero, fue perfectamente escuchado por todos.
Jungkook asintió con algo de duda, su novio se estaba comportado de manera extraña y eso no le agradaba.
— Minji, ve a tu cuarto, Tae y yo tenemos hablar.— dijo de forma tranquila para que la niña no se asustara.
— Pero, quiero jugar con Taehyung Oppa.— respondió con un puchero entre sus labios, tratado de convencerle, algo que obviamente no funcionó.
— Hoy no, pequeña.— Minji suspiro con tristeza y asintió sin ganas. Si su hermano le decía que no, tenía que obedecer—. Jimin, ¿podrías llevar a Minji a su habitación, por favor?
El peliverde asintió despacio y entrelazó su mano con la de la pequeña. Enseguida, tiró del cuerpo de Minji con suavidad, encaminándose hasta su habitación.
En cuanto ya no hubo rastro alguno de Jimin y la menor, Jungkook prestó de su total atención a su novio.
— Ahora que estamos solos, ¿de qué quieres hablar, amor?
ESTÁS LEYENDO
NO ES MI MUNDO // KV-OMEGAVERSE [FINALIZADA✔]
Fanfiction¿Que pasa cuando mueres en tu mundo y despiertas en otro totalmente distinto? Kim Taehyung tendrá que descubrir cómo lidiar con esas cosas que no entiende ni conoce, sobre todo con tratar de lidiar con el humor de un explosivo rey. Rankings: ➻#13...