Introducción a personaje

363 10 0
                                    

✴✶  🎀 𝒜𝓁𝒾𝓈𝓈ℴ𝓃 𝒴ℴ𝓈𝒽𝒾𝒹𝒶   🎀  ✶✴

• Una joven apasionada y libre, con un gran corazón que siempre cree en la humanidad de la gente, ella está dispuesta a salvar a cada vida siendo incapaz de lastimar a los inocentes incluyendo animales y bichos. Está linda joven es sin duda alguna la más amable de todas, para ella nadie es inferior y todos son iguales.•

Datos curiosos

→ Le encantan las flores, sus padres se dedican a la jardinería por lo que su conocimiento de estás mismas es impresionante.

→ Le encantan vestirse a la moda y llevar peinados muy lindos, resalta en todos lados por su belleza heredada de su madre.

→Su mejor amiga es Utahime, con ella hace todo tipo de manualidades en sus ratos libres y por supuesto también shoko es una de sus mejores amigas, ella le insiste porque deje de fumar.

→Se lleva muy bien con Haibara al punto de tratarlo como su hermano mayor y el como su hermana menor, se protegen mutuamente y a Nanami también.

→Suguru también está dentro de la lista de sus personas preferidas junto con Gojo con el cual discute en todo momento, es el único que la saca de quicio.

→ Ella sabe cocinar y cuánta con varias habilidades además de un buen entrenamiento.

→Su madre es americana y su padre japones.

Técnica ritual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Técnica ritual

→ Lava and fire: Está técnica permite al usuario crear y manipular la lava a su gusto, junto con eso el usuario también puede crear y manipular llamas de fuego ardientes, el usuario también puede transformar cualquier parte de cuerpo en lava pura siendo también resistente al calor. La cantidad de energía que se necesita para que está técnica funcione es inmensa por lo que puede provocar desmayos, cansancio excesivo, dolores de cabeza constante, ceguera temporal e incluso la muerte.

Moodboard

Aclaraciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaraciones

→ Está historia está basada en JJK pero tiene algunos cambios para que haga más sentido

→ Se basa en la juventud de Gojo por lo que aquí la protagonista no conoce ni a Itadori ni a Nobara ni a Megumi.

→ Cualquier duda déjenla en comentarios y con gusto les leo.

Mi Alma Gemela | Gojo Satoru x T/N | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora