VOTEN O NO HAY HISTORIA PLISSS ;-;

499 24 42
                                    

Al despertar viste a tanjiro preparando el desayuno... otra ves... y le dijiste q no s epreocupara pero el tarado no te hiso caso.. sirvio la comida para los demas pelotudos y tu y inosuke y zenitsu fueron a comer... se alistaron para ir a su colegio... 

y pues... cuando llegaron llegaron tarde otra ves pero les dejaron entrar... inosuke fue corriendo a un asiento que era tuyo... y te encabrona-

Akane: HEY- ESE ES MI ASIENTO INOSUKE!

Inosuke: BUSCA OTRO!

Akane: NUNCA!

Inosuke: ¡OYE!-

Akane: QUITA TU CUL- DE MI ASIENTO INOSUKE

Inosuke: MIRA ESE ASIENTO ESTA LIBRE!

tanjiro: porfavor inosuke, dale el asiento porque te puede-

Akane: -Lo tira por la ventana-

Inosuke: AAAAA

Akane: TE LO ADVERRRRTI JAVALI

Tanjiro: yo te lo dije...

Zenitsu: JAJAJAJJAJAJAJ

Profe: hey niños! estan castigados todos!!! incluso tu inosuke!

Akane: Pero profe!-

La miss: Nada! direccion ahora!

Akane. AGH! VIEJA ESTU- 


narradora: fueron a direccion y pues los expusaron... por 3 dias.... cuando llegaron a casa celebraron de no estar en clase.... se pudieron a bailar... inosuke se puso falda... y eso... cuando ya era hora de dormir te quedaste despierta pensando en tanjiro... y el lo mismo pensando en ti...

Ala mañana siguiente te levantaste temprano y saliste afuera a comprar algo para tanjiro... y le compraste una hermosa pulsera con una katana de accesorio que planeabas darsela el dia de san Valentín.. que llegaba en un par de dias.. doacuando viste un pequeño osito pensaste comprarlo... pero... era un poco caro...

 y te acuerdas de nezuko.. haber wbon sabes pq de nezuko? pq esa enana trabajaba en una tienda de cosas y pues tu fuistes onde ella y ella te dijo "pos silantro kbron" y el dueño t dijo q empezarias a trabajar mañana tu entusiasmada pasaste a recoger el traje q te darian para empezar a trabajar de despediste de la enana y te juistes a la casa, cuando llegastes ya estaba lista la comida la habia preparado zenitsu con inosuke... raro no? esos dos no saben aser nada juntos.. por eso... tanjiro los ayudo... y tu emocionada comises y llego tu hora de descansar... dejaste tu ropa lista para mañana te amarraste el pelo y te mimistes alv xd cuando depertaste te levantaste, te bañaste, y te cambiaste, luego te juistes te despedistes y ibas saliendo mientras estabas emocionada...

Akane: Aaaa que emocion!! mi primer trabajo kbron!

Inosuke: ADIOS PELI ____ HORRIBLE!!!

Akane: ADIOS JABALI CON CARA DE MUJER

Zenitsu: ADIOOOS AKANE CHAAAAAAN

Tanjiro. Adioos!!! cuidate!!!

Akane: NO LOS QUIERO NI UN POCO TARADOS! ADIOOOS

Tanjiro: auch-

Inosuke: y esque piensa que la queremos o que?

zenitsu: parece 

Narradora: al llegar a tu trabajo nezuko te resivio con un traje de cheto afuera de la tienda bailando pa q la gente entrar por interes, tu emocionada resiviste al primer cliente, no tuviste muy buena suerte... al pasar unos 4 dias tu conseguiste el dinero necesario.. saliste disparada a comprar esa pulsera y el oso... y lo hiciste... y lo guardaste.... 

Tanjiro x tn (Kimetsu No yaiba (temp. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora