¡La fiesta de uzui!

197 11 9
                                    

-Tu estabas cocinando o almenos aprendiendo con unos tutoriales en tu celular, Inosuke estaba Jugando ala play con zenitsu y nezuko viendo como cocinabas, luego tanjiro llego con una carta del señor Uzui.

 Tanjiro: Akane!! recibí una carta de El señor Tengen!!

Akane: de veras :D? que dice?

Tanjiro: dice... "Hola Tanjiro Kamado y Akane Shirosaki! les mando esta carta Esperando que la lean, queremos invitarlos a una Fiesta en la Finca de Shinobu, o como ustedes le dicen, La señorita Kocho! Sera alas 4:30 Pm. esperamos que ustedes acepten venir, se que es como la 4 fiesta. pero esta es importante porque hoy vendra un invitado especial que la señorita Akane No conoce. Gracias! Te esperamos todos aca!"

Akane: a weno enserio? sip si vamos, que dices... llevamos a Zenitsu y a Inosuke? esque son un poco problematicos- a Nezuko si pq se va a ir a quedar con tokito pero a ellos.....

Tanjiro: yo digo que los llevemos no creo que sea tan malo.

Akane: Claro... Bueno ve a bañarte y dile a ellos que se vayan cambiando yo te ayudo a elejirle la vestimenta a nezuko ok? quedan... 3 horas para arreglarnos.

Tanjiro: dale le ire a decir a los chicos!! CHICOOOOOS 

Zenitsu: que paso tanjiro?

Inosuke: QUE QUIERES ESTAMOS OCUPADOS!

Tanjiro: iremos a una fiesta de Uzui! En 3 horas!! alistense para ir pero no causen problemas!!!

Zenitsu: esta bien tanjiro ya nos cambiarem- NO PERTE INOSUKE VOY A PERDER!!!

Inosuke: PUES PIERDETE CHANEQUE ELOTIADO

Zenitsu: HAY NI SABES QUE CHANEQUE NO ES UNA PALABRA

Tanjiro: segun el diccionario zenitsu- chaneque si es una palabra es la palabra que definen las criaturas de la mitología nahua!!

Zenitsu: e- cerebrito...

Akane: RAPIDOOOO 

-Luego de que ellos estuvieran un rato vistiendose bañandose y todo eso estaban listos para salir e ir ala finca de la señorita Kocho, en un rato sacaste tu cel y en el grupo de tu cel estaban  escribiendo algunos de los chicos...

                 (Inicio de chat :D)

Mitsuri🍡: Hola!!! mis amigos!!!

Genya💢: no se que hago en este grupo...

Uzui😻: ESPERO ESTEN CAMINO ALA FIESTA CHICOS!!!

Akane☠️: Claro! vamos para allá en una hora!

Mitsuri🍡: Que emoción!

Genya💢: me largo...

Mitsuri🍡: espera genya! Iras??!!

Genya💢: no...

Akane☠️: a q mal

Uzui😻: hay y porque genya?

Genya💢: Sanemi no quiere ir yo tampoco Y punto. (Si quiere ir pero sanemi no)

Mitsuri🍡: esta bien...

       (Fin del chat)

Akane: alistémonos MIERDAAAS

Tanjiro: estoy listo!!!

Zenitsu: igual!!!

Inosuke: YO NOOO NEZUKO NO ME SALE DEL BAÑO

Nezuko: JODETE ANDO CAGANDO PQ TOME CAFE CON SAL Y ME DIO DIARREA- ANDA CAGA AFUERA

inosuke: CALLAAATEEE

Zenitsu: YA VAMONOOOS

Akane: SUBANSE AL CARRO IDIOTAAAS

-después de todo llegaron.. tarde como siempre pero llegaron... Tokito se sonrojo un poco al verte... y aoi se llevo a inosuke para hablar con el...

Aoi: inosuke.. tu... me gustas... no quería que lo supieras... ya que siempre estabas con toka.. y creo que solo era una molestia para ustedes... lo siento.... lo siento por ser tan...-

Inosuke: eh- a-aoi... se que esto me lo dices con esperanza de que conteste... pero... mi corazón se lo gano otra persona aoi... pero... espero que podamos seguir siendo amigos.. prometo ser un mejor amigo para ti... quieres.. ir a jugar con los demás..?

Aoi: claro!- v-vamos!-

Inosuke: VAAAMOOOS!!!

Tokito: que bonita vienes hoy...

Akane:a nmms pue gracia uvu

Tanjiro: a.... -celos -,- xd-

Akane: gracias Joven tokito!

Tokito: bien... no hay problema... ire a jugar con los demas... vienes..?

Akane: lo siento.. aqui me quedo... tranquilo :D ademas me toca quedarme aqui tokito-

Tokito: esta bien... adios akane... t-te... n-no nada..-

Akane: am- bien! ve alla con ellos yo ire a donde los demas

nose me da pereza escribir

Tanjiro x tn (Kimetsu No yaiba (temp. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora