¡El día de la piscina!

280 12 9
                                    

-cuando ustedes se durmieron Senjuro no se dio cuenta que ya era jueves, y que el viernes iban a ir ala piscina todo el Fin de semana.... cuando Senjuro se levanto te miro y te dijo buenos días señorita Akane...

Akane: hola Senjuro... alista tus cosas!

Senjuro: ya... iré a casa..?

Akane: no Bruto... iremos ala piscina todo el fin de semana... tu hermano vendrá a traerte el lunes además donde iremos hay un hotel así que alista porque iremos justo ahora por eso me ves con maletas de los sipotes ahí

Senjuro: Oh- c-claro muchas gracias! -va muy emocionado por sus cosas-

Tan: que feliz se ve.. eres la mejor -bs-

Akane: lo consiento musho jsjs-

Tan: no tiene nada de malo que lo consientas- es bueno ya que-  no pasa mucho con su hermano por la escuela- el trabajo- entonces por eso- eres la mejor...

Zenitsu: Buenos diAAAA!!

Akane: hola!!

Inosuke: AAA MIS MALETAS AQUI YA ESTAAN!

Akane: JAJAJ bueno PONGALAS EN EL CARRO- y cuando  ya terminemos de comer nos iremos okey?

Inosuke: OKEY!

Zenitsu: DALE!

Akane: jsjs... a por cierto esperenme.. -llama a toka-

Toka: hola akane q pasa?

Akane: te invito a q vayas con nosotros ala piscina que dices?

Toka: obvio que si ire muchas gracias no me vengan a traer yo llegare si?

Akane: obvio

-Luego en un momento le colgaste y inosuke ya había terminado de tragar y empezó a molestarlos a todos para que terminaran rápido de comer fue cuando todos se artaron y dejaron al comida entonces fue cuando tu dijiste que se subieran al auto y inosuke fue emocionado y zenitsu lo persiguio al igual que tangamandapio y tu llevaste a senjuro y le diste una paleta...

 luego se subieron al auto y el estaba muy emocionado, entonces cuando Inosuke preguntaba a cada rato cuando llegarian nadie le dijo anda ya que llegarian en 2 horas o talves 4 entonces pro eso se fueron tipo 6 de la mañana para no llegar tarde entonces, cuando inosuke se aburrio cerro los ojos y ya estaba dormido... lo mismo con zenitsu y senjuro, lo mismo contigo, y tanjiro queria dormir pero no se durmio porque por mala suerte el tenia que manejar ya que de los 6 era el unico que manejaba..... 

Akane: Oye nezuko! has estado muy callada estos dias no crees?

Nezuko: perdon Akane esque eh estado un poco concentrada...

Akane: a ta bien... te sientes comodo Senjuro?

Senjuro: Claro!- a- p-perdon por gritar... claro señorita akane estoy excelente..

Akane: oh.. claro no importa Ya vamos a llegar?

Tanjiro: Nop.

Inosuke: ya vamos a llegar?

Tanjiro: no..

Zenitsu: Ya llegamos?

Tanjiro: NOOO

Akane: NO GRITES PEDAZO DE PENNNNDEJO

Senjuro: ._." (Piensa: dios mío- qué tanto gritan- pelean y líos en los que se meten eh-)

Akane: ya?

Tanjiro: ... SI!!

Akane: SIUUU

Senjuro: sii!!!

Tanjiro x tn (Kimetsu No yaiba (temp. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora