Hay nose solo mira PELOTU-

730 20 6
                                    

Narrador: Dio mío, Como e posible de Ete suceso.... Weno sigamos konshatumare... Tu y el estaban despertando eran los primeros.... y cuando lo viste el se acercó a ti emocionado y te abrazo.. tu le diste un bs Y fue cuando zenitsu y Inosuke se despertaron, Y los vieron...

Zenitsu: OYE PORQUE A EL Y YO QUE >:v

Inosuke: Na ya vayanse a un hotel 7-7

Tanjiro: No exageres inosuke-

Zenitsu: Y no miente eh 7-7

Tanjiro: °////° eh- no-

Akane (Tu obvio): Eh- que exagerados jsjs...

Zenitsu: -modo celos XD-

Narradora: tu y el tomate quemado estaban sonrojados... asta que el te agarro de la mano y te dijo que si querías salir con el... por supuesto le dijiste que si.... te fuiste a tu habitación... entraste al baño y te bañaste... cuando saliste tu te cambiaste..... te desenredaste el cabello... y te hiciste una cola arriba... mas bien estabas emocionada por salir con tanjiro... y el hiso lo mismo... zenitsu y inosuke se quedaron por ahí comiéndose unos rengokus onde doña pelos XD- Y pues Tanjiro te dio un beso y te invito ahí... y cuando terminaron de comer pasaron en frende de una tienda de collares.... tu te quedaste viendo el collar de Perlas con una decoración de un rayo... que te recordó a inosuke y zenitsu... (NOSE PORQUE A INOSUKE XD-)  y te lo quedaste viendo... y tus ojos empezaban a brillar... y tanjiro pregunto...

Tanjiro: te gusta el collar? Si quieres puedo-

Akane: NO WE- se mira que es muy caro.... no quiero que tu gastes tanto... entonces mejor no si? bueno... vamos ala casa Esos mendigos tarados nos han de estar esperando vdd?

Tanjiro: si... bueno... (Wtf tiene pensado dártelo xd) vamos :)

Akane: dio mio... q dolor de patas ;-;

Tanjiro: quieres q te lleve a tutu :>? 

Akane: Dale :v

Tanjiro: -te carga obvie-

Akane: :D

Narradora: cuando llegas ala casa con tangamandapio llega nezuko y te ayuda a irte a tu habitación.... cuando tu te acostaste y te diste la vuelta pa dormir... y luego sentiste como alguien te abrazaba por detrás y te asustaste... Miraste atrás y ves que era tanjiro.. te sonrojaste y te dormiste unos 18 minutos despue....

 luego en la mañana este Tarado te seguía abrazando... tu te levantaste rápidamente y el se dio cuenta... cuando saliste del cuarto el se volvió a dormir al instante... Y tu decidiste prepararle el desayuno... (CASI QUEMAS LA COCINA PERO WENO XD) 

Akane: -le echas awa- ARRIIIIBAAAAAA SOY LA PURGAAA

Tanjiro: HAY SU PTA MADRE-

Akane: -le ofrece la comida- tene mira mi vide :>

Tanjiro: COMO QUE ME DESPERTASTE ASI Y DESPUES TIENES CAMBIO DE HUMOR NO MANCHES AKANE >:v

Akane: hay no te guto ;-; vdd ;-;

Tanjiro: nono-- me encanto... disculparme por actuar así es que me levantaste con gritos y me asuste... perdón akane :<

Akane: ta bien :D perdón por lo de los gritos-

Mastique trague trague masti- Hay conch- digo- weno cuando salieron te pusiste a loquear con Inosuke y zenitsu.. Mientras tanjiro sale para pedirle un consejo a la dona... digo- Rengoku... bueno no consejo... un trabajo para poder conseguir dinero para el collar tuyo.. después el fue donde rengoku y le pidió un trabajo.... y rengoku...

Rengoku: mmm.. Hablare con el dueño tal ves te da un trabajo temporal si?

Tanjiro: ta bien :)

Rengoku: bueno ya vuelvo tangamandapio :D

Tanjiro: PORQUE TODO MUNDO ME DICE ASIII

Narradora: En un rato La dona volvió y te dijo que si... te pusiste a trabajar en el café... y luego de unos días pudo conseguir un dinero para comprar tu collar... lo junto... y lo compro tenia planeado dártelo el día de san Valentín llegaría pronto... tu te estabas empezando a preocupar porque tangamandapio no llegaba... cuando tu ya ibas a salir a buscarlo el llego y te le tiraste encima... el te beso diciendo que no pasaba nada y se fueron a dormir... y tu estabas aun negándote que estabas con tanjiro... pensabas que era un sueño... pero no... era real...



Weno majes Yo ya me woa hacer la mimicion pq ya we son las 2 de la mañana wenas noshes se le quiere si quieren q siga VOTEN PUES xd.

Tanjiro x tn (Kimetsu No yaiba (temp. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora