Tureli, en la aldea de los orni

53 2 0
                                    

(Antes de empezar pues tengo que decirles que Naruto sabía que la liga de villanos pensaba ese video ya que ellos no lo hicieron de mala manera solo para enseñarle que esos héroes son falsos y por eso le pidió a Rauru para que le haga esa propuesta a esos cuatro ya que él sabe que el resto se irá por su cuanta o serán capturados como Muscular).

(También esta vez iniciaré por el punto de vista de la Ua así que no se queje en además será por esta vez para que sepan qué pasó durante no sé creo que un mes de lo qué pasó también esfue el tiempo que duro Naruto en la isla del inicio primero tres días dormido y el resto pues explorando y completado santuarios de ahí luego los de abajo).

Bueno como dije desde el punto de vista de la Ua durante el tiempo que dije pues pasaron varias cosas como que las personas al saber la verdad pues poco a poco iban perdieron la confianza de los héroes en especial All might, los niños seguían admirando al héroe aunque piensan que está muerto Kitsune (así se puso el nombre de héroe Naruto) pero Kota dejó de hablarle a Eri (las pussy cats estaban en una misión así que dejaron a cargo a un familiar de Mandalay para que cuide a Kota y ellos creen en la inocencia de Naruto), Eri al saber la verdad de arrepentía de haber traicionado a su figura de padre ya que por causa de eso perdió a su primer amigo.

Actualmente la Ua pues poco a poco estaba perdiendo prestigio y también las solicitudes de heroes se iban a otras escuelas entre ellas Shiketsu, pero ahora los pro heroes que son las pussy cats, Ryukyu, Mirko, Midnight, Erasethdeat, All might pero en su forma esquelética, Vlad King, Endeavor y por último Present Mic estaban junto a Power Loder, también los estudiantes de la clase a y b también los tres grandes, Eri, Melissa y por último Mei solo que Mei y Melissa se encuentran en frente de todo ellos.

Mirko: Si me hablaron espero que sea muy importante. Dijo molesta ya que estaba con su pareja al igual que Midnight que no quiere ver a estos en especial a los que son sus ex alumnos ya que ella renunció después de saber qué pasó a Naruto.

Melissa: Bueno al parecer gracias a un invento de Hatsume San pudimos descubrir que Naruto Uzumaki no está muerto. Dijo con una sonrisa pero confundiendo y para mostrarles que es verdad les muestra sobre el intento de búsqueda o de verificación de muerto o vivo pues se mútese que sigue vivo.

Nejire: Y que estamos esperando vamos por Naruto Kun. Dijo con una sonrisa ya que quiere recuperar su relación con él.

Mirko/Midnight ps: En serio esta chica está no aprende en fin la hipocresía. Dijeron en sus pensamientos.

Melissa: A ver primero tú le fuiste infiel a Naruto Kun peli azul teñida y segundo no está 100% completado. Dijo primero con enojo y lo segundo normalmente.

All might: Como que no está completo Melissa Shonen.

Melissa:Pues simple pues globo con asteroides todavía no está terminado. Dijo con cara chibi.

All might:

Dijo para sentarse.

Todos los presentes: Perdiste el respeto de todos al casi matar a Naruto. Dijeron molestos.

Mei: Bueno por el momento podremos ver lo que está haciendo Naruto.

Kota: Por fin podremos ver que está haciendo mi padre.

Todos menos las pussy cats:

Naruto (Bnha) en Zelda Tears of the kindomWhere stories live. Discover now