El dia del juecio final.

70 3 0
                                    

Ya avía pasado unas horas o más bien un día en ambos mundos donde pues los de Bnha estaban listos para ver qué está haciendo nuestro rubio suertudo pero ahora nos ubicamos en Hayrul más exactos con los campeones, la princesa y los cincos sabios que estaban en lo que sería enfrente de casa o laboratorio temporal de Purah solo que Naruto seguía durmiendo.

Riju: Ya lleva todo el día de ayer y casi toda esta mañana que no despierta, lo necesitamos despierto para la pelea a final. Dijo molesta ya que no les gusta esperar mucho.

Mipha: Está vez estoy con Riju si Naruto sigue durmiendo es posible que Ganundorf ya tenga un plan cuando lleguemos. Dijo sería cosa que sorprendió a los que la conocen.

En eso escuchan una voz.

Rauru: Pues que bueno que vine en este momento. Dijo con una sonrisa y en eso todos lo ven.

Zelda: Rauru, pero que hace aquí. Pregunto por todos.

Rauru: Simple ayudarles trayéndoles personas que Naruto quiere y señoritas será mejor que se controles ya que no son los traidores. Dijo viendo a Mipha, Riju, Zelda y Urbosa que estaban listas por si eran esos traidores en especial la peli celeste pero luego se calmaron: Las personas que traje pues son aquellos que Naruto conoce pero antes. Dijo para en eso pues despertar a Naruto como lo hicieron en la seria Henry danger.

Naruto: Bueno Rauru los trajiste. Pregunta con una sonrisa y en eso Rauru le mesura a los que quedan a la liga de villanos, las pussy cats, Kota, Melissa y Mei.

Rauru: Fue fácil traerlos sin que se den cuanta los de Bnha. Dijo con una sonrisa.

Naruto: así incluso sus caras de shock lo dicen todo. Dijo viendo el pórtala: Si me di cuanta que me espiaron idiotas así que vean cómo un verdeareis héroe y genio salva una como decirlo una nación si. Dijo con orgullo.

Hizashi: Por cierto hijo creo que necesitarás esto. Dijo para entregarle el ofa a Naruto.

Nana: Es mejor así ya que eres mejor portador que Toshinori o ese Deku. Dijo con una sonrisa.

Naruto: Gracias, bien el fin de Ganundorf es hora eso si algunos tiene que quedar ese ya que estoy es peligroso. Dijo serio y los que se quedaron fueron Melissa, Kota, las Pussy cats por si viene enemigos al fuerte vigía, Kurogiri por si tiene que escapar, Tomura, Toga, Purah pues el canon Isela se quedó, la esposa de Sidon, el pequeño goron y Touya por lo mismo que las puso cats, mientras que el resto Iraís a enfriarse a Ganundorf.

Urbosa: Ahora me pregunto en qué parte está Ganundorf. Dijo pero en eso cuando llegaron al castillo pues.

Revali: así que está por lo aires. Dijo sorprendió al ver que el castillo de Hayrul está volando.

Naruto: Si pero esta vez Ganundorf no está en el castillo sino en el subsuelo. Dijo apuntando al gran agujeró.

Mineru(puede hacer si cuerpo un fantasma para usar el golem ya que pues se me ocurrió además su piedra secreta debe ser algo del alma verdad y pues le di un poder): Va ser como en la guerra del destierro justo en su terreno. Dijo sería y en eso el equipo que fue traído para ir contra de Ganundorf bajaron asta el subsuelo y donde grandes a Naruto, Hizashi y los tres orni pues el resto bajó sin dañarse.

Zelda: Ahí es, ese el lugar donde se encuentra. Dijo apuntando donde antes era donde estaba encerrado Ganundorf pero en eso una horda masiva monstruos apreció.

Naruto: Creo que tendremos que eliminar algunos de estos monstruos para llegar a el. Dijo serio mientras que sacaba la espada maestra que la combinó con un cuerno de centaleon para hacer más daño.

Revali: Pues que vengan. Dijo preparando su arco junto a Teba y Tureli, Riju sacó sus dos cimitarras, Urbosa su cimitarra y su escudo, Sidon y Mipha sus tridentes, Daruk y Yunobo pues sus martillos Goron, mientras que el resto preparaba sus poderes pero a Zelda pues se le apreció la espada que ella misma creó (usó la un videojuego que puedes cambiar de personaje pero del equipo que tienes pero de los antiguos the legend of Zelda).

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Naruto (Bnha) en Zelda Tears of the kindomWhere stories live. Discover now