Riju, en La Ciudadela de las gerudo(asi se escribe Gerudo).

57 2 0
                                    

Se puede ver a Naruto enfrente de lo que es el desierto donde está La Ciudadela de las Gerudo pero ahí un ligero problema y es que además de enfrentarse al calor pues a lo lejos vio una tormenta de arena.

Naruto: En serio como le gusta chufarme la madre el escritor. Dijo molesto pero en eso parece mi voz.

Yo: No es mi problema es que así está ese mundo este momento. Dije mientras que veo el videojuego justo en la parte de Naruto.

Naruto:

Dijo para luego seguir con la historia si pasó lo mismo cuando Spiderman e Ultímate Spiderman habla en su cabeza.

Con eso Naruto comenzó su caminata mientras que canta una canción de una película que vio que es la del príncipe de Egipto.

Naruto:

Si están cantando mientras que caminaba peor lo que no sabe es que está viendo escuchado por sus amigos ya que algunas veces no se da cuenta que deja encendido su micrófono.

Mientras que en fuerte vigía

Todos tenía cara de sorpresa ya que escucharon coló canta Naruto pero Mipha estaba sonrojada ya que según ella pues Naruto tiene una voz de ángel.

Mientras que en la Ua

Estaban con el mismo tema solo que Kota pues comenzó a tararear la misma canción que Naruto está cantando.

Kyouka pues tenía la quijada asta el suelo ya que Naruto canta mejor que ella.

Melissa están igual que Mipha ósea sonrojada ya que pues también piensa que Naruto tiene una voz de ángel.

Las chicas de la clase b pues solo estaban shoqueadas pero Ibara pues sabía sobre esa canción ya que pues es una película que ella vio pero jamás vio a Naruto pero sabía que él estaba en ese cine porque si no fuera así como sabría la canción de la mirada celestial.

(La clase b justo cuando pasó lo de la traición pues solo estaba neutra pero Ibara rezo para que Naruto vaya al paraíso ya que como vio ella Naruto es un pan de Dios).

Ibara pues estaba decidida iría con Naruto aunque sus compañeros y amigos no quisieran.

También Rauru le informó a Naruto sobre lo que o cosas nuevas

Mientras que en la base de la liga de villanos

Pues se puede ver que todos estaban viendo lo que sucede en ese mundo ya que pues pusieron una cámara oculta en la Ua, Rauru dijo que estén ocultos más no dijo que no podrían espiar lo que sucede.

Hizashi(ya pondré el nombre de Afo):

Dijo orgulloso de su hijo.

Dabi: x 2

Tomura: x 3

Kurogiri: x 5

Naruto (Bnha) en Zelda Tears of the kindomWhere stories live. Discover now