Mineru, la sabia del espíritu

48 2 0
                                    

Se puede ver a Naruto corriendo por el templo donde inicio todo ya que vio lo que sería algo de si madre así que cuando lo vio pues hizo todo lo mismo para llegar asta el lugar de construcción de mecas.

Mineru: Bien echo mi niño, ya estás apunto de encontrarme. Dijo feliz la voz de su madre adoptiva mientras que Naruto tenía una sonrisa ya que podría ver otra vez a su madre.

Mientras que la Ua

Pues los estudiantes pues se sorprendieron al saber que Inko Midoriya no es la figura de madre de Naruto solo tiene lazos de sangre pero ahora ya no ya que pues vieron que sus mechones verdes ya no están.

Pero Inko pues digamos que tiene celos de madre ya que ella y sus hijos quieren recuperar su relación de familia aunque no esté Hizashi ya que pues digamos que ella está saliendo con All Might.

Mientras que en la base de la liga.

Todos ven a Hizashi calmado al saber eso.

Hizashi: Que, que me ven. Pregunta confundido.

Tomura: Sensei no dirá nada sobre ya sabe. Pregunta si tomara represalias.

Hizashi:

Dijo normalito como si no le importara.

Toga/Touya: Yo, yo. Dijeron y con eso los tres fueron con bocadillos para seguir viendo lo qué pasaba en la Ua y también Naruto.

De regreso con Naruto

Se puede ver al mencionado poniendo lo que sería la cabeza del meca pero en eso ve que al meca le falta otras cosas y eso son sus brazos y sus piernas.

Mineru: Bien Naru Chan como te diste cuenta el meca necesita cuatro partes, desde aquí se puede ver cuatro factorías. Dijo y en eso Naruto vio las cuatro factorías: Quisiera que las visites para terminar y poder albergar mi espíritu mientras que hace eso. Dijo en eso cada lugar que dijo se ilumine.

Naruto: Descuida mamá terminaré el meca para puedas albergar su espíritu sirve que podríamos hablar de cara en cara otra vez. Dijo con una sonrisa con eso Naruto fue por las piezas faltantes primera comenzó con la pierna izquierda, después fue por la pierna derecha y al final los por brazos.

Al terminar el meca pues este salió de su lugar o molde de armado caminando unos paso y luego pararse.

Naruto: Si Mei y Melissa Chan vieran esto estaría orgullosa de mí. Dijo con una sonrisa al ver que creó un meca por el mismo.

 Dijo con una sonrisa al ver que creó un meca por el mismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Naruto (Bnha) en Zelda Tears of the kindomWhere stories live. Discover now