Lista de Reacciones

491 22 18
                                    

No pensé hacer esto tan pronto pero decidí hacer para organizar algunas cosas, algunos me pidieron varias cosas y para que no me empiecen a presionar pondré esas historia que me pidieron en orden y va de la siguiente manera.

(P.D: Originalmente iba a poner más canciones de michael jackson en la primera reacción, pero cuando lo estaba escribiendo hasta cierto punto decidí dejarlo con solo billie jean porque se me iba a hacer tedioso, por eso el cap es algo corto)

1. Issei Jackson: El Rey del Pop (AU de Issei)

2. Los Patrulleros del Tiempo (AU de Goku y Luz) (Si voy a poner a luz de otro universo en este AU y que >:v)

3. Los Guerreros Sendokai 

4. Izuku Lord Drakkon (Rap de Lord Drakkon)

5. Los Maestros del Spinjitzu (Cameo de un amigo)

6. Ash El Bicho/CR7 (AU de Ash) (Pedido por Elkaiserarg)

7. Issei Spiderman (Otro AU de Issei) (También pedido por HeavenlyGodZitfeng)

8. Naruto Dios Mi 1% (Rap de Shaggy Ultra instinto/ Scooby doo Monstruo/ Shaggy vs Scooby monstruo)

9. Forever Red: Una vez ranger.... siempre un ranger.... (Rap de todos los red rangers) (Aclaro que los van aparecer no son 100% confirmados) (Cameo de Otro amigo)

10. Mi Maestro Shaggy Ultra instinto y La Omnipotencia (Rap de shaggy ultra instinto, lucas el Hechicero y Alíen X) 

11. Mi Origen

12. Lincoln El Sucesor de la Muerte (Rap de la muerte del Gato con Botas)

13. Kratos el dios de la guerra (Este no será un Rap)

14. Si Sobrevives 100 Días atrapado, ganaras $500.000 (Video de Mrbeast y para que vea al hombre más humilde del omniverso >:)  )

15. Rap de ben 10

16. John Wick

17. La Historia del GTA San Andreas 

Y eso sería todas la reacciones, los últimos 5 los puse para rellenar para más naruto *cof cof* Relleno *cof cof* para que no fuera tan corto que digamos y que opinan de esto?, déjenme saberlo en los comentarios y por lo menos no todos son raps, porque la mayoría de estas historias que vi son de eso.

¿Qué otras cosas me sugieren?, espero que les haya gustado en el siguiente cap meteré a varios universos que se me olvidaron poner, compartan para que más personas lo vean sin más nada que decir nos vemos byeeee.

(Se que es algo tarde pero quiero hacer un preguntas y respuestas para el especial 1k de esta historia).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reaccionando al Omniverso (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora