Antes de comenzar a leer esto, les aviso que ahora los protagonistas (Traicionados) no aparecerán hasta el final de esta historia, debido a que hubo cambio de planes pero se les mencionara algunas veces mientras hago las reacciones, pero como este es el inicio obviamente los pondré de primero.
En una parte del Omniverso
Es muy curioso saber lo hermoso que puede llegar a ser el multiverso, saber que existes varios universos aparte del original y saber si ese universo es igual o diferente al que tu conoces o conocer una variante de ti mismo pero... también te suele causar miedo y preocupación, ya que la humanidad sabe muy poco sobre el multiverso y no se sabe a ciencia a cierta lo que puede llegar a hacer, pero en esta ocasión no nos vamos a enfocarnos en eso para concentrarnos en lo más importante.
En un planeta que parecía no estar habitable por cualquier raza o ser que habita en el siendo un lugar inhóspito, se puede ver a una persona que aparentaba tener unos 15 años de edad, pero no es así ya que tiene más años de lo que ustedes piensas, lo curioso de esta persona es que llevaba puesto una armadura dorada muy llamativa y celeste en algunas partes de la misma incluso tiene unas alas celeste muy hermosas como el cielo mismo.
(Mi apariencia)
(Imaginen que mis ojos son de un color azul oscuro)
(Mi armadura)
(Imaginen que tiene el color celeste en algunas partes de la armadura y en las alas)
Nota: Esto no tiene nada que ver con Saint Seiya/Los caballeros del Zodiaco solo lo pongo ya que me gusto mucho esta armadura, fin de la nota.
Se preguntaran ¿Qué esta haciendo exactamente?, pues el estaba observando varios universos ya que el es un dios omniversal, su objetivo es cuidar y proteger universos o multiversos de amenazas con querer conquistar y destruir el mismo, pero el esta viendo unos en particular la razón de esto es porque las dimensiones que estaba observando eran: Dragon ball, dxd, boku no hero academia, Naruto, Sonic, the loud house, the owl house y Pokémon, pero los que estaban observando no eran los universos originales sino alternos, ya que no solo lo hace con los universos principales sino que también sus respectivas líneas de tiempo alternas o mundos paralelos.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando al Omniverso (Cancelada)
FanfictionEs la primera vez que hago este tipo de historias así que puede que no sea la gran cosa. Un día mientras estaba aburrido decidí enviar a varios universos a mi gran sala de cine a personajes de otros universos y multiversos para que reaccionen las pe...