Dai camina a través de la cocina en la residencia Hatake, acomodando delicadamente las fresas y el chocolate dulce que compró para su noche especial con Sakumo.
Luego de dos años desde la propuesta de matrimonio de Kakashi y luego de haber confirmado que Gai estaba dispuesto a pasar tiempo con él, las dos familias se volvieron muy unidas.
Dai y Sakumo tuvieron un par de reuniones para hablar y mejorar como padres. Eventualmente, se volvieron amigos, y solo un par de meses después Dai besó a Sakumo en los labios mientras hablaban en su jardín y luego de esa mágica noche se volvieron novios.
Sin embargo, su relación fue secreta para todos en Konoha y especialmente para sus dos pequeños retoños que ahora pasan todo el tiempo a su alrededor, merodeando como dos abejitas incansables e hiperactivas que casi siempre lo deja sin fuerzas.
Y aunque Kakashi sigue insistiendo en estar enamorado de Gai, Dai los ve más como si fueran un par de hermanos o mejores amigos. Está seguro de que Kakashi pronto perderá el interés romántico en Gai y que quizá su propio hijo madurará lo suficiente para entender lo que "matrimonio" quiere decir para poder explicárselo detenidamente.
Pero mientras Kakashi insista en estar enamorado de Gai, Sakumo y Dai no pueden decir nada.
Después de todo, Kakashi es temperamental y neurótico. Saber que su papá y que el papá del "hombre de su destino" están saliendo podría enloquecerlo hasta el punto en el que podría destruir toda la casa y hacer en berrinche más grande de todo el mundo ninja. Kakashi no es alguien que se pueda subestimar. El chico está obsesionado con hacer a Gai su esposo y cualquier comentario que lo contradiga podría ganarse su odio y su futura venganza porque hasta ahora se había aferrado a Gai y a su concepto de "relación perfecta " como un perro un trozo de carne.
Sin embargo, probablemente en el fondo Kakashi sí había madurado de verdad y es por eso que cuando Sakumo llamó "mi amor" a Dai por accidente durante la cena de la semana pasada, Kakashi solo giró los ojos y murmuró un "lo sabía" antes de seguir comiendo y viendo televisión.
A Kakashi no le había importado. El pequeño heredero del clan realmente era un genio y estaba madurado rápidamente, tanto que la idea de que su papá y su suegro tienen una relación no le había zafado todos los tornillos.
¡Así que finalmente son libres! Dai realmente había estado muy asustado por la reacción de Kakashi, pero ahora que el pequeño niño lo sabe y no intentó quemar la mitad de la aldea, Dai y Sakumo pueden comenzar a actuar como una pareja de novios normal.
Su sonrisa se hace más grande y lentamente se aleja para observar el enorme corazón de fresas que acomodó alrededor de la fuente de chocolate, imaginando la expresión de Sakumo cuando vea todas las cosas románticas que hizo para él esta noche.
Como líder del escuadrón especial, Sakumo salió a una misión importante y Dai se quedó en la residencia Hatake para cuidar a los niños, cocinar y arreglar todo para su primera cita formal como novios.
¡A Dai le apasiona la idea de poder demostrar su amor abiertamente incluso si solo se trata de una cita pequeña! Después de tanto tiempo de callarse y bajar la mirada frente a la gente, tener una noche llena de cursilerías y momentos románticos con su hermoso novio sin esconderse se siente como una bendición.
¡Dai consentirá a Sakumo y le reiterará su amor toda la noche!
¡Y eso es lo que ambos habían estado soñando y deseando desesperadamente por prácticamente dos años seguidos!
Sus mejillas se colorean y aparta la mirada antes de que su mente comience a divagar en todas las cosas que quiere hacerle a Sakumo cuando vuelva de su misión.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que cumpla los 16 años.
RomanceKakashi quiere casarse con Gai. El problema es que solo tienen 5 años. - GaiKaka/KakaGai DaiSaku/SakuDai