Narra Dorea
Han pasado dos semanas desde el fin de la guerra , dos semanas de dolor y de despedirnos de los que se fueron aquel día. Desde que termino la guerra me encuentro en la casa de los Weasley, mañana tengo que volver con mi "madre", en verdad nunca la he considerado como tal, sen encargo de hacerme saber desde que tengo memoria que no me quería en su familia, fue una de las razones por las que se divorcio de charlie, a él si lo podía considerar como un padre, lo único que sacaba de bueno de volver era volver a Isabella, me encanta hacerla rabiar llamando la por su nombre completo, ninguno sabe que soy una bruja ni que me reencotre con mi familia biologica.
Ron: Dor la cena que no me dejan comer hasta que llegues, asi que date prisa!
Dorea:Ya voy, pozo sin fondo-era incapaz de saber como podia comer tanto pero bueno, supongo que con los castigos de Rene de dejarme sin comer varios días ha hecho que no coma mucho, aun me cauerdo cuando vi toda la comida el primer día de hogwarts.
al bajar ya estaban todos sentados y como era costumbre esas dos semanas nadie hablo durante la cena, se notaba la ausencia de uno de los gemelos, George nisiquiera salía de la habitación, al terminar nos damos las buenas noches y cada uno se va a dormir, yo comparto el cuarto con Hermione y Ginny, mis cosas ya estan recogidas por lo que tras el desyuno el señor Weasley me llevara a King Cross para que me recoja mi "padrasto".
Dorea:mierda, ya son las tres...-como en las últimas no puedo dormir, o siempre que lo hago tengo pesadillas, vaya que no duermo bien...salgo al patio, donde veo a George.
Dorea: Otra vez aqui?
George: hasta que sane posiblemente este aqui... todas las noches...., aunque tu tampoco puedes decir nada....
Dorea: todos lo pasamos mal.... tu mas que ninguno...
George: ¿la misma pesadilla de siempre?
Dorea: ....si, por supuesto...
George: ¿mañana te vas no?
Dorea: si..., prometeme que me escribiras a diario, por favor me preocupas....
George:... no soy yo el que tiene pesadillas todas las noches, pero si esta bien claro que te escribire todos los días, ¿va Kreacher contigo?
Dorea:yo pesadillas pero tu ni siquiera duermes-me mira molesto-george tus ojeras....si Kreacher viene conmigo...¿me vuelvo a quedar contigo esta noche?
George:... si fuera posible.... si no fuera porque tienes pesadillas no pareciera que sufres.
Dorea :ya lo se... demasiados años actuando ser normal o ocultando lo que siento....anda vamos a tu cuarto....
Cuando llegamos al cuarto nos tiramos a la cama e intentamos dormir, bueno él, yo ya se que no voy a dormir más.... o eso creo
Harry: hermanita...despierta.....te esperan abajo...
Dorea:Har...ya es de día....supongo que es hora de irme no?
Harry: si, aunque todavía no entiendo porque vuelves ya eres mayor de edad en el Mundo mágico...no quiero que nos vuelvan a separar....
Dorea:, har , yo tampoco pero sabes que en el mungo muggle la mayoria de edad se alcanza a los diechiocho y algunos padres pueden negarlo legalmente hasta los veintiuno, para mi desgracía Rene me quiere seguir torturando.....-cuando me doy cuenta ya estoy entre los brazos de Harry- te voy a escribir todos los días...nada nos volvera a separar, pero salgamos antes de despertar a George-digo señalando hacia él-
Harry:si creo que sería lo mejor, vamos abajos ya estan tus maletas allí, por cierto si te hace algo tu "madre", no me importa mis valores le toca un cruccio...
Dorea: antes se lo lanzo yo har, pero podrías adrle un segundo, gracias por la proposic....-antes de que puediese seguir y al terminar de bbajar las escaleras se me engachan Ginny y Hermione como dos escarbatos al oro- oid se que me voy pero con mi "madre adoptiva, que es un mounstruo....
Ginny: sabes que puedes quedarto o volver cuyando quieras
hermione: escribe todos los días...ah y de parte de ron que no quiere venir a desperdirse, ya sabes como es...que si te tocan estan muertos
Dorea: esta todavía enfadado porque tengo que irme verdad?- hermione asiente, por lo que yo suspiro, algunas veces Ronald Bilius Weasley es un idiota de primera y este es uno de los casos-si lo se cuñadita-tras decir esto Ginny se sonroja-jajaja...tengo que irme ya chicas, os extrañare...
las dos se vuelven a despedir y so salgo de la casa donde esta kreacher que me llevara hasta el aeropuerto , del resto de los weasley ya me despedí ayer porque esta mñana no podían estar aqui esta mañana, e igualemnte me despedi de Draco y su Madre, siempre la he considerado como una madre más, narcissa siepre ha sido muy cariñosa conmigo, de Parkinson, Nott , de nuestro famoso payaso Zabini y de mi ahijado y Andrómeda..... Me giro y veo por última vez la madriguera.. no la voy a ver en bastante tiempo...
Kreacher: ¿Ama esta lista para irse?
Dorea: si kreacher vamonos....
ESTÁS LEYENDO
Una Bruja Para El Mayor- Jasper Hale
FanfictionLa trágica noche en la que el matrimonio Potter fue asesinado, Dumbledore decidió separar a los mellizos para su seguridad, mientras Harry fue llevado con la familia de su tía petunia, la pequeña Dorea fue llevada a Estados Unidos donde Charlie Swan...