Narra Dorea
Sobre las seis, Jasper se fue de mi casa, no sin antes invitarme al baile....estoy con Bella en su cuarto, ya que quiere saber todo sobre lo que hicimos.....
Dorea: bueno al final estabamos viendo La Casa Del Dragón y comiendo palomitas...cuando nos pusimos a discutir sobre los sentimientos de los dragones...cuando nos quedados embobados mirandonos y me dijo que lo ponía nerviosos y que si podía besarme.....nos vimos el resto de la serie entre besos.....- digo pareciendo un tomate, con la cabeza baja y cuando la levanto...veo a una Bella con la boca abierta y con los ojos que se le iban a salir...sin decir palabras ...hasta que ...
Bella:¡¡¡¡¡¿¿¿Os estuvisteís BESANDO????!!!!- grito, muy pero que muy asombrada....
Dorea: Creo, NO estoy segura que hasta en Sudáfrica te escucharon-
Bella: es estabaís besando viendo La Casa del Dragón ¿enserio?...con esa.....- dijo burlandose de mí, a lo que yo le tiro su almohada...Hasta que parece que se acuerda de algo- Dorea... un segundo... me encontre a jacob en la playa y me contó algo extraño....sobre los Cullen- mierdo Jacob no puedes callarte la boca, metamorfo de mierda-
Dorea: ¿qué te contó?- dije haciendo la intrigada...
Bella: me conto que su tribu desciende algo así como de los lobos o algo así- mierda Jacob creo que no sabes en que estas metiendo a bella- y que los Cullen descienden de algo parecido a su enemigo, y que hicieron un trato con el bisabuelo de Jacob....ellos no entrarían en sus tierras y ellos a cambio no le drían nada al pueblo- Jacob eso último te lo estas satando un poquito mucho....
Dorea: ¿no te dijo que eran?- pregunto para ver hasta que punto Jacob es capaz de cagarla-
Bella: no, no me lo dijó- dismulo un suspiro de tranquilidad.....si Edward sigue así con bella va a tener que decírselo...pero creo que cómo Jasper tiene miedo de ser considerado por la que es tu alma gemela como un mounstruo....eso es entendible...pero tal y como lo hace ahora expone a Bella al pelif¡gro del mundo mágico....debe conocer su existencia para preparase para él......voy a tener que darle empujoncitos...pero estando yo con ella, mejor asi que creo que hora de empezar...
Dorea: creo que Google va a tener trabajo hoy- dije a Bella mientras encendia su pórtatil-
Bella: creo que tenemos que empezar a buscar...sobre la leyenda de los Quilettes...
Tras unos minutos de investigación de cosas entre falsas y verdaderas, sitios que a Bella yudaban y otros que eran una completa tontería...más unos pocos conspirativos,..dimos con un libro que sería idóneo....es un libro de defensa contra las artes oscuras de tercer año...en el cuál se dan estas criaturas...no se cómo pero hay uno en una tienda muggle....y encima en Port Ángeles...creo que el destino quiere que Bella sepa la verdad...
Bella: creo que tenemos que ir a buscar algo...- a lo que asiento
Dorea: si, pero será otro día porque son las diez de la noche...asi que buenas noches Bellita-digo saliendo de su habitación
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy tenía la esperanza de hablar con Jasper sobre el otro día, pero mi esperanza desaparecio cuando vi que estaba soleado...solo si son idiotas vendran a la escuela......estando en frente de la escuela confirmo que no vienen....lo malo de esto es que me toca sentarme con los amigos de Bella......exactamente no vinieron....ni Alice estaba en arte ni jasper en historia........
Ya estabamos sentados con los amigos de Bella, en la cafeteria, Bella está buscando con la mirada de forma obvia a los Cullen, le iba a decir algo pero Jessica habla antes
ESTÁS LEYENDO
Una Bruja Para El Mayor- Jasper Hale
FanfictionLa trágica noche en la que el matrimonio Potter fue asesinado, Dumbledore decidió separar a los mellizos para su seguridad, mientras Harry fue llevado con la familia de su tía petunia, la pequeña Dorea fue llevada a Estados Unidos donde Charlie Swan...