Narra Dorea
Ha pasado casi un año de la batalla y del fin de la guerra y yo sigo con mis putas pesadillas....,bueno pues a contestar cartas, ya que, por lo menos voy a aprovechar el tiempo....
Sin darme cuenta, ya estoy con Bella en nuestra querida camioneta, notese el sarcasmo, preferiría usar la aparición , volar en escoba, en el coche volador o ir simplemente andando, pero no en la camioneta que se va a caer en pedazos, no se como a Bella le puede gustar este cacharro....en fin llegamos a la escuela...
Bella: sigo sin entender como te puede gustar ese estilo de ropa, no te podías poner algo mas vivo- que quiere que me ponga una serpiente
Dorea: Bella a mi me gusta, ademas no eres quien para hablar ni de moda ni de colores, hermanita lo siento pero deberías empezar a escucharme respecto a ese tema- tampoco es que llevara algo del otro mundo- en fin Bella me voy tengo arte, hasta luego...
Bella: hasta luego....
En lo que creo que Bella no se había dado cuenta es que habia cierto grupo de vampiros que nos estaban viendo y obviamente escuchando...por eso corte la conversación, aunque me resulto extraño que no estuviese el castaño, pero tras la actuación de ayer querra tomar precauciones respecto a Bella, anovhe cuando note al acosador me mi hermana use legemerancia para ver su mente, el intento hacer lo mismo conmigo en el instituto asi que...en fin bella es la tua cantante de Eduardo y quiera protejerla de el mismo, no se si me parece bien o mal, pero bueno mientras no afecte a Bella....cuando llego al aula de arte todavía no esta la profesora por lo que elijo mi sitio, al lado de la ventana...pintaba en mis tiempos libres a siq ue no creo que esta asignatura se me de tan mal....¿se le da bien pintar a Jasper?, que mierda estoy pensando....
Alice: ¡Hola!!!, Soy Alice- que puto susto
Dorea: Recuerdame que si necesito asustar a alguien te llame, soy Dorea
Alice: creo que todos en la familia sabemos quieneres, Jasper no para de mencionarte- Ante esto creo que me he puesto como un tomate-, por cierto ¡me encanta tu modelito!,¿ de donde lo has sacado?
Dorea: gracias Alice, regalos de mi mejor amiga ¿ te gusta la moda?
Alice: que si me gusta, ¡Es mi PASION!, tenemos que ir un día de compras
Dorea: por supuesto, creo que vamos a ser buenas amigas..-en este momento entra la profesora a clase-
Profesora: Chicos hoy empezaremos un nuevo proyecto, tenemos que pintar en forma realista un lugar que nos haya marcado, en el lugar que queremos ir, el lugar que es vuestro hogar- tengo bastante claro, que voy a pintar Hogwarts...el lugar a donde pertenecí, donde tengo todos mis recuerdos felices, mis amigos, mi vida....
Tras media hora de clas, tengo más o menos la mitad del dibujo...estpy centrada en el hasta que Alice me habla...
Alice: ¿eso es un castillo?¿?
ESTÁS LEYENDO
Una Bruja Para El Mayor- Jasper Hale
FanfictionLa trágica noche en la que el matrimonio Potter fue asesinado, Dumbledore decidió separar a los mellizos para su seguridad, mientras Harry fue llevado con la familia de su tía petunia, la pequeña Dorea fue llevada a Estados Unidos donde Charlie Swan...