Se Fueron Y Una Sorpresa

2.3K 169 2
                                    

Rosalie se llevo a ambas hermanas a su casa, pero Dorea sabía que no se iba a librar de las preguntas que rondaban en la cabeza de la vampira....

Por lo que dejaron a Bella en su habitación a traves de la ventana- Buenas noches Bells- se despidió su hermana, para irse con la vampira a su cuarto...

Cunado dorea cerro la puerta ocasionando que empezase a funcionar el Muffliato, le dijo a la vampira- Dispara ya puedes- esto sorprendió a la chica, pero de todas formas empezo a hacer sus preguntas

-¡Que demonios era...eso Episko o Epuske!¡¡¿¿¿Cómo es que se te curo al instante la herida???!!!- pregunto repitiendo la escena en su cabeza

-Episkey, es un hechizo curativo- empezo a explicar la chica, dejando a la Hale pensando en esa palabra HECHIZO- es el más funcional para curar cualquier herida no profunda o provocada por otro método

-¿Hechizo?- pregunto incrédula la vampira-¿Que eres Dorea Swan?

-Soy una bruja Ros- Esto provoco la sorpresa de la vampira, pero tenía que creerelo después de todo ella misma era una vampira

-Entonces Bella tambien es .....-iba a preguntar cuando es interrumpida por la contestación de la bruja

-Bella una bruja, no....ella es una muggle- esta última palabra hace que Rosalie ponga cara de confusión- Gente no mágica....

-Entonces ¿cómo es que eres una bruja?

-Soy adoptada.....-esto sorprendio de vuelta a la vampira- Verdaderamente me llamo Dorea Euphemia Potter Evans Slytherin......

-Vaya....son varias cosas a procesar....¿por eso sabías que eramos vampiros desde un principio?

-Si, básicamente- hizo un corte- Cuando vamos a las escuelas de magia, en tercer año, en el temario de defensa contra las artes oscuras damos tanto vampiros, hombres lobo y metamorfos....

-¿Por eso sabías de los volturi, verdad?-  a esta pregunta la chica asintio-¿jasper sabe?

-Solo hasta la parte de que soy adoptada, el resto no....

-¿Alguna razón?- pregunto intrigada

-ES complicado......en mayo hace un año del fin de la segunda guerra mágica y de la victoria sobre Voldemort mia y de mi gemelo.....-suspiro la chica- supongo que sigo demasiado rota.....después de todo

-¿Guerra?- le pregunto 

-El equivalenete mágico de la segunda guerra mundial- esto definitivamente sorprendio a la vampira, no se podía imaginar a esa chica en una guerra de tal calibre- Voldemort, el mayor brujo tenebroso de la historia......-Rosalie se imaginaba lo peor - Me dieron en adopción por una profecía....La noche del 31 de octubre voldemort vino a mi casa en el Valle de Godric...para matarnos a Harry, mi gemelo y a mí .....teniamos un año de vida.....mis padres obviamente nos protegieron, pero ambos acabaron asesinados ....de esa noche tengo esta cicatriz....muchas de las pesadilllas que tengo son de esa noche.....

-¿Por que os mataría, eraís unos bebes?- pregunto ya triste la chica y entendiendo a la bruja

-La profecía, de nuestra maldita profesora de adivinación....."Los únicos con poder para derrotar al Señor tenebroso se acercan. Nacidos de los que lo han desafiado tres veces, vendrán al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor tenebroso los señalará como sus iguales, pero ellos tendrán un poder que el Señor tenebroso no conoce... Y uno de los tres deberá morir a manos de los otros, pues ninguno de los tres podrá vivir mientras los otros sigan con vida...»

-¿Que paso?- pregunto preocupada la vampira

-Nos separaron por si sus seguidores, los mortífagos nos buscaban.....así acabe con los Swan....con los once años me reencontre con Harry en Hogwarts, la mayor escuela mágica....todos los años Voldemort o sus secuazes nos intentaban matar...no había día que estuviesemos tranquilos....eran muy raras esas ocasiones....sobretodo tras su vuelta total en mi cuarto año...tenía catorce desde entonces sufrimos mucho...al año siguiente nos tomaban por locos ya que el ministerio no creía en el regreso de él....tuvimos que infiltrarnos en el ministerio....que dió lugra a la batalla del ministerio...ahí perdimos al padrino de Harry..., sexto año no fue mejor....el único mago al que Voldemort temía fue asesinado y los mortífagos se infiltraron en el colegio....tuvimos que huir....- La chica cogio una bocanada de aire y siguio- Nuestro séptimo año fue desastroso, de hecho no pudimos ni asistir...nos pasamos hasta mayo corriendo por los bosques de Inglaterra huyendo....durante ese año Voldemort fue conquistando el resto de países mágicos...y ya planeaba meterse en el undo muggle.....hasta que el dos de mayo volvimos a Hogwarts y ocasionamos la Battala de hogwarts.....Derrotamos a voldemort...pero como toda batalla costo muchas vidas...la mayoría de nuestro bando eran estudiantes que defendieron Hogwarts....ahí perdí yo a mi padrino y muy buenos amigos...

Una Bruja Para El Mayor- Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora