Alejandra
Estaba plácidamente dormida cuando mi móvil empezó a vibrar encima de mi mesilla despertándome.
Número desconocido
Ey, soy Pablo
Hoy tengo partido a las siete de la tarde
Te paso a recoger a las seis en punto
Genial
Cuánto entusiasmo
Se te ve encantada
GENIAL!!!🥳
Mejor?
Si😇
La verdad que pereza ir hoy a un partido de fútbol. No tengo ni idea de cómo se juega, se lo que es un gol y da gracias.
Por otra parte mi familia me había estado preguntando si Pablo era mi novio, y yo les he ignorado cada vez que lo hacen siempre cambiándoles de tema. Supongo que hoy haremos algo de "novios" y así ellos ya lo asumirán.
-Alejandra.- Me llamó Martina. -¿Tu hoy no vas al partido de tu novio?- preguntó.
Martina sabía perfectamente que todo esto era falso ya que había escuchado la llamada, le hice jurar que no se lo iba a decir a nadie.
-Sí hija si.- respondí tirada en mi cama.
-¿A qué hora es?- preguntó.
-A las siete pero me viene a buscar a las seis.- le expliqué.
-Coño.- se sorprendió. -Pues son las cinco y media.-
-¡¿Qué?!- pregunté saltando de la cama. -Se me fue el tiempo.- grité corriendo a la ducha.
Me arregle lo más rápido posible. Me puse unos pantalones negros con una sudadera azul marina por encima. No tengo camisetas del Barça, y tampoco pienso ir en manga corta en invierno.
Pablo Gavi
La puntualidad no te va mucho, ¿no?
Uy
Dame tres minutos
Ya son y cinco
Apúrate
Que si
Alejandra baja ya
Si sigues mandando mensajes voy a tardar más
Cállate ya
😶😶
Me calcé rapidísimo y bajé aún más rápido.
-Hombre, llegas ocho minutos tarde.- dijo sonriente mirando su móvil.
Estaba fuera del coche apoyado en su puerta.
-Que sí, que llego tarde. Ya lo capté con el primer mensaje.- dije entrando al coche.
-¿Ni un beso ni nada?- preguntó irónicamente.
-Hasta que vea una cámara no voy a hacer nada.- le respondí fingiendo una sonrisa.
-Como diga la señora.- dijo. -Toma.- me dio un paquete con algo dentro.
-¿Qué es?- pregunté.
-Sorpresa.- dijo levantando las manos como si no supiese nada.
Lo abrí y como no, una camiseta del Barça con su dorsal y nombre.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en Barcelona || Pablo Gavi
FanfictionAlejandra es obligada a salir de fiesta por sus amigas después de romper con su novio, allí conoce a un chico egocéntrico y egoísta que cambia su vida por completo.