Alejandra
-¡Alejandraaa!- me despertó Martina a gritos.
-¿Qué quieres pesada?- dije muriendo del dolor de cabeza que tenía por culpa de la resaca.
-Estas por todo tik tok.- me dijo. -Literalmente por todo tik tok.-
-¿Qué?- dije levantándome de golpe. -¿Qué dices?-
-Que si, mira.- dijo enseñándome su pantalla.
Todos eran videos en los que había unas fotos mías con el chico de ayer.
-No entiendo nada.- dije mirando todos los videos.
-Lee el texto tonta.- me dijo.
-"La nueva novia de Gavi", "¿Pablo Gavi con su nueva novia o es solo un rollo de una noche", "Pablo Gavi pillado con su amante " .- leí en voz alta. -¿Qué es esto?-
-¡Que ayer te liaste con un futbolista!- gritó emocionada.
-¿Y por qué estás feliz?- pregunté frunciendo el ceño.
-No se, me hace ilusión.- dijo sin más.
-Ya pues en los comentarios me están poniendo a parir.- dije leyendo lo que había escrito la gente sobre mi.
"Seguro que es una zorra cualquiera" ,"Es bastante fea para él"...
-Vale vamos a dejar de leer esto.- dijo quitándome el móvil de las manos.
-Joder, tengo miles de mensajes.- bufé mirando mi móvil justo cuando me entró una llamada de un número que no tenía guardado.
-Cógelo.- me ordenó Martina.
-No.- me negué.
-Cógelo y ponlo en manos libres que a lo mejor es el chico de ayer.- dijo aplaudiendo emocionada.
-Ves muchas películas.- le dije mirándole mal.
-Que lo cojas que van a colgar.- dijo medio gritando.
-¿Hola?- respondí al descolgar el móvil.
-Hola, buenas tardes.- saludó una chica. -¿Habló con Alejandra?- preguntó.
-Ehh, si, ¿Por?- respondí dudosa.
-Hola Alejandra, soy Silvia la representante de Pablo Gavi, el chico con el que te sacaron unas fotos ayer. Como habrás podido ver alguien las ha publicado y este incidente puede afectar mucho a su carrera profesional y también a tu vida privada como comprenderás. Hemos estado pensando que tu y el podíais fingir una relación, así él no se metería en más escándalos y a ti no se te insultaría por el internet ni nada de eso.- dijo la chica.
-Ehh ¿Qué?- pregunté atónita sin entender nada. Entre la resaca y que Silvia hablaba rapidísimo no entendí ni la mitad.
-Gavi ha tenido bastantes incidentes con chicas y está amenazado por sus superiores que si monta mucho escándalo no será titular en los próximos partidos y prescindirán de él en varios y eso afecta mucho a su carrera profesional como futbolista.- explicó. -Y si ahora decís que sois novios él se librará de los problemas y a ti se te quitarán los insultos por todas las redes al estar con el.-
-Madre mía.- susurré.
-Entiendo que ahora es muy pronto y que esto te ha pillado por sorpresa pero me gustaría reunirme contigo en mi oficina hoy lo antes posible, allí te explicaré todo bien y podremos llegar a un trato. Claramente puedes decir que no pero al menos danos la oportunidad de conocernos y hablar contigo.- dijo Silvia.
-Em, claro, claro.- dije indecisa. No tenía ni idea de lo que debía decir. En cambio Martina estaba con la boca abierta dando saltos por mi habitación como una loca.
-Genial, pues hoy si es posible a las doce del mediodía me encantaría quedar contigo para vernos en las oficinas del Sacarreu, allí pregunta por Silvia Lorca y ya te dirán.- me explicó.
-Vale, gracias.- contesté sin creerme nada.
-Hasta luego.- dijo Silvia colgando el teléfono.
-¡AHHHH! ¡ME MUERO!- chilló Martina.
-¡Cállate que entro en colapso!- le grité de vuelta levantándome de la cama para ir a la ducha.
-¡Mi amiga se va a echar novio famoso!- chilló.
-¡No se sabe aún! ¡Creo que voy a llorar!- grité yo.
-¡No!- gritó Martina. -Tu a la ducha, y con rapidez. Mientras te voy a escoger la ropa.-
Al llegar a las oficinas del Sacarreu hice exactamente lo que me dijo Silvia, un señor trajeado me llevó hasta un despacho en el que estaba la representante del chico y como no el supuesto Pablo Gavi también estaba allí.
-Hola Alejandra.- me saludó Silvia amablemente. -Siéntate por aquí.- me indicó. El chico parecía tener un resacón tremendo. -Antes de todo, Alejandra el es Pablo, Pablo esta es Alejandra, ahora ya os conocéis.-
-Hombre ya nos conocíamos.- bufó Pablo.
-Si, de hace tres años.- dije irónicamente.
-Si lo que hicimos ayer no es conocerse entonces no tengo ni idea de lo que es.- dijo haciendo que me pusiese como un tomate.
-Pero si ni siquiera dijiste tu nombre.- me quejé.
-Para evitar esto.- me respondió.
-Pues que bien lo has evitado.- le sonreí falsamente.
-Tendría que haberme tirado a la modelo de la esquina, allí estaba oscuro todo.- susurró por lo bajo.
-Ni que fueses tú Brad Pitt o algo.- bufé.
-Pues no, pero la tengo grande así que te aguantas.- dijo orgulloso ganándose una mirada de asco por mi parte.
¿A qué venía ahora eso? En fin. Hombres.
-Comparado con que, ¿Una uva?- le vacilé de mala gana.
-Silvia no pienso hacer un trato con esta.- dijo haciendo que Silvia le mirase con cara de asesina. -Acaba de decir que la tengo pequeña.- se quejó señalándome.
-Pablo Gavi como no hagas un trato con Alejandra te quedas sin carrera profesional y te mato.- le amenazó Silvia haciendo que se quedase callado.
-Calzonazos.- susurre por lo bajo, por suerte solo lo escuchó él.
-Fresca.- susurró él esta vez.
-Bueno a lo que hemos venido a aquí es a hacer un trato.- anuncio Silvia. -Alejandra necesitamos que lo hagas, de verdad. Pablo está justo ganándose el apoyo de todos los fans del Barça y un escándalo como este le puede salir muy caro.- me dijo. -Solo serán seis meses, y se te compensarán de la manera que quieras.-
Tentador. De la manera que yo quiera.
-Por favor.- me pidió Silvia. -Aquí tiene cara de imbécil pero es muy buen niño.-
-Eso es verdad. Lo de imbécil es mentira, pero soy muy buena gente.- dijo sonriendo.
-Acepto.- dije sin pensarlo.
-¿Si?- preguntó Silvia sin creérselo a lo que yo asentí.
-Es por que la tengo grande, ¿No?- dijo Pablo.
-Pablo cállate antes de que cambie de opinión Alejandra.- dijo Silvia fulminándole con la mirada. -Vale pues vamos a firmar un contrato por si acaso, las "normas" por llamarlas de una manera son estas: tenéis que hacer apariciones en público en las que parezcáis más que amigos, tenéis prohibido estar con otras personas durante este periodo de tiempo y Alejandra debe acudir a partidos, eventos y entrenamientos de Pablo. ¿Está claro?- preguntó y nosotros asentimos. -Genial pues vamos a firmar.-
Ambos firmamos unos papeles que nos entregó amablemente.
-Ah que se me ha olvidado, no podéis contárselo a nadie. Ni familia, ni amigos. A nadie.- nos avisó Silvia amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en Barcelona || Pablo Gavi
FanficAlejandra es obligada a salir de fiesta por sus amigas después de romper con su novio, allí conoce a un chico egocéntrico y egoísta que cambia su vida por completo.