Pablo
Hoy a las nueve de la mañana tenía entrenamiento, avisé a Alejandra de que la iba a buscar.
Esto me estaba empezando a gustar demasiado, y quizás no sea lo mejor. No estoy ni enamorado ni me gusta Alejandra, pero me lo veo venir ya y es mejor que lo evite cuanto antes.
-Hola.- saludó sonriente al entrar a mi coche. Yo simplemente le devolví la sonrisa.
Ninguno de los dos dijo nada en el camino al campo.
-Voy para las gradas.- dijo ya allí.
-Vale.- le contesté.
Fui al vestuario con todos mis compañeros para cambiarme.
-Uyy el niño.- dijo Pedri al verme.
-Déjame.- le dije dejando mi mochila en el banquillo. Éramos los únicos que habían llegado ya que era bastante temprano.
-¿Qué te pasa fiera?- preguntó extrañado.
-Nada.- negué.
-Si venga.- bufó. -Te conozco eh.-
-Que va, no es nada de verdad.- intenté quitarle importancia.
-¿Alejandra?- preguntó haciendo que le mirase mal. -Lo sabiaaaa.- celebró.
-Que no es nada de eso pesado.- suspiré.
-Ja que no.- pusó los ojos en blanco. -Tú te estás pillando.-
-¿Qué?- dije tensando la mandíbula.
Él era el único que sabía todo, con alguien tendré que hablar de esto.
-Lo que oyes.- dijo.
-¿Y eso porque? Deja de inventarte cosas.- bufé sin ganas.
-¿En serio no me crees?- cuestionó y yo negué. -Es la primera vez que no le miras el culo a la recepcionista por mirar a Ale.- dijo. -Eso es una señal.-
-Ni me di cuenta de que estaba allí.- puse de excusa.
-Me estás dando la razón amigo.- bromeó.
Después de nuestra maravillosa charla en la que Pedri se creyó que era psicólogo, los demás empezaron a llegar y no tardamos en salir al campo.
Estaban Sira, Alejandra y Fer, el hermano de Pedri, sentados en las gradas hablando.
Si que es guapa.
Pablo cállate.
De vez en cuando miraba hacia ella para ver si me miraba o daba las más mínima señal de que le importara algo, pero no. Solo la veía reír con Sira y con Fer, en estos momentos Fer me estaba tocando un poco las pelotas. Podría alejarse un poco más de ella.
Estábamos entrenando tranquilamente cuando me tropecé con mis cordones, por no atarlos, y me di con la cabeza contra una barra de metal que nos habían puesto para un ejercicio.
-¿Gavi estás bien?- preguntó Xavi viniendo hacia a mi.
-Agh.- me quejé incorporándome del suelo tocándome la frente por el dolor.
Estaba sangrando.
-Vete al vestuario.- me dijo. -Te mando ahora a los médicos para allí.-
Hice lo que me dijo y me senté en un banquillo. Al poco tiempo se abrió la puerta, pensé que serían los médicos, pero no. Era Alejandra.
-Vaya hostión.- dijo haciéndome reír por lo bajo.
-Ni que la hubieras visto.- dije aun con el mal sabor en la boca de que no se estuviera fijando en mí.
-¿Cómo que no?- preguntó. -Hasta la tengo grabada.- dijo.
-¿La grabaste?- pregunté sonriendo de lado.
-Si.- contestó. -Ya te la pasaré algún día.-
Le sonreí y ella se acercó a mí para sentarse a mi lado. Inconscientemente apoyé mi cabeza en su hombro.
Los médicos no tardaron en llegar, me curaron la herida y me volvieron a dejar solo con Alejandra.
-Bueno, yo ya me voy para las gradas.- dijo levantándose.
-Eh sí, yo también, tengo que volver a entrenar.- dije, ella me sonrió y se fue.
La que se me viene encima chaval.
Después del entrenamiento llevé a Alejandra a casa y me fui a la de Pedri a pasar un rato.
Alejandra
*video*
Ahí la tienes
Disfrútala 😙
Entré en el video y era como me había comido la barra de metal. Como no en el video se escuchaba a Alejandra partirse de risa al verme caer.
Alejandra
¿En serio te has reido de mi caída mala persona?
Que conste que luego me sentí mal
JAJAJA
Para una cosa que grabas y tiene que ser eso
La suerte
Te voy a hacer bullying por
el resto de tu vida con esto
Eh
No te pases
-Mucho sonríes tú.- dijo Pedri dejando el mando de la play en la mesa.
En ese momento apagué el móvil y lo miré mal.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en Barcelona || Pablo Gavi
Fiksi PenggemarAlejandra es obligada a salir de fiesta por sus amigas después de romper con su novio, allí conoce a un chico egocéntrico y egoísta que cambia su vida por completo.