El estrés de la secundaria ha sido una tortura entre proyectos y exámenes no ha podido ver a Louis en una semana, porque sí Harry aún estando ya en sus trece años ellos siguen siendo inseparables, ambos se la pasan jugando video juegos o buscando cualquier cosa en Internet. Pero es agosto y están en las últimas semanas de escuela todo es más complicado en estas semanas, Harry se esfuerza por ser el mejor de la clase tratando de entregar los mejores trabajos aún que eso le cueste unos días de no salir de casa. Para él viernes en la tarde por fin puede respirar en paz, con sus calificaciones perfectas puede disfrutar de su libro favorito mientras espera que su madre llegue del trabajo.
"Yo antes de ti" es uno de sus libros favoritos, el amor puro que se tienen los protagonistas hace que sueñe con encontrar algún día a alguien que lo ame de esa forma, un hombre que lo respete y entienda todo lo que conlleva ser él. Y digo hombre porque hace un año Harry se dio cuenta que lo suyo no son las chicas, después de que una niña hace un año lo intentará besar y él sintiera una incomodidad y porque a él le gustaba un chico llamado Jackson pero más que nada se dio cuenta que era gay cuando admitió que el que verdaderamente le gusta y por el cual sueña es Louis, lo hablo con su amigo de la secundaria Nick este lo hizo entrar en razón sobre el porque había estado soñando tanto con besar a su mejor amigo.
Y así mientras lee ese libro se imagina que tiene un romance con Louis, sólo que sin él final. Sonríe al pensar en eso.
El timbre suena en una de sus escenas favoritas, así que pone el separador y se levanta, abre la puerta de un jalón, nada le molesta más que ser interrumpido cuando lee.
No alcanza a decir ni una palabra cuando siente unos brazos alzándose y darle vueltas.—Hazzaaa– grita Louis mientras sigue dando vueltas.
—Louis bajame – le grita intentando zafarse de su agarre.
Al fin Louis lo deja en el suelo y lo mira con una gran sonrisa.
—¿Por qué no haz ido a verme?– le reclama.
—He estado ocupado con la escuela, tenia muchos trabajos, hasta hoy pude retomar mi libro. – cierra la puerta y camina al sofá con Louis a sus espaldas.
Ambos toman asiento en el sofá, uno al lado del otro, Louis quita sus tenis vans y sube sus pies.
—¿Quieres ver una película?, mamá llegará más tarde. — pregunta Harry.
Louis asiente, se levanta para tomar el control y poder buscar una película, mientra el rizado va a la cocina por una bolsa de papas que vacía en un bowl, para después sentarse de nuevo junto al ojiazul. Ambos miran el inicio de la película en silencio disfrutando de la compañía del otro. La película elegida por Louis fue una de muy cliché ni siquiera sabe el nombre de la película pero los actores se la pasan intentando ocultar su enamoramiento. Es aburrida la película en general pero Louis ha estado soltando comentarios graciosos a mitad de la reproducción haciendo que Harry se ría.
—Ése traje que usa, maldición parece un pingüino. — Toma una papa y la avienta a la pantalla. Harry suelta una carcajada al imaginarse el animal.
Estan tan tranquilos hasta que una escena hace que ambos entren en completo silencio, los actores se besan por primera vez y pasan a estar en una cama, la escena comienza a subir de tono, donde la ropa comienza a sobrar, y es ahí donde Harry se pregunta «que demonios puso Louis», nervioso intenta mirar a otro lado, toma una papa y se la lleva a la boca.
Louis se aclara la garganta y voltea a mirar a Harry, una sonrisa aparece en su rostro al ver las mejillas rojas de su amigo.—¿Qué nunca habías visto un beso?.
Harry voltea sus ojos y lo mira fijamente.
—Un beso si, pero eso no es un beso Louis.
Este sujeta una carcajada y se acerca para desordenar sus rizos.
—Vamos Hazz, ¿a poco no haz dado tu primer beso?– pregunta ahora sentado al lado Harry. — Creí que estabas con la chica de segundo.
—Mmm...no, sabes Lou, a mi no me gusta...ella, ni ninguna otra chica– dice nervioso bajando la mirada.
Louis confundido frunce el ceño, no es una persona que juzga jamás lo sería, y últimamente en la escuela le hablan sobre las diferentes sexualidad es que existen. Sonríe con cariño a Harry y se acerca un poco más.
—¿Eso qué quiere decir?.
—A mí me gustan... lo chicos– murmura muy bajito.
Sin embargo Louis lo escucha claramente, sonríe y lo abraza.
—Sabes que te quiero de todas las formas verdad. – se miran a los ojos, ambos se miran muy cerca del otro. — Siempre serás perfecto H.
Harry sonríe lo vuelve abrazar encajando su rostro perfectamente en el cuello de Louis, este huele delicioso al parecer usa un nuevo perfume ¿o es su olor natural?, se pregunta mientras disfruta del cómodo abrazo.
Louis le levanta la cara con suavidad dejando su mano acariciando su mentón.—No dejes que te cambien Harry, siempre se tu mismo. – susurra mientras sus ojos ven el profundo verde esmeralda que porta Harry, un verde que podría iluminar toda una ciudad.
El ojiverde asiente un poco para después dejar un pequeño beso en la comisura de los labios de Louis, este se voltea antes de que separe y sus labios se tocan por primera vez, no se mueven solo están pegados el uno al otro con los ojos cerrados intentando fingir que saben lo que hacen. La respiración de ambos les hace cosquillas en las mejillas pero aún así se forma una gran sonrisa risa en sus rostros, Louis abre la boca un poco para profundizar el beso pero la puerta de entrada es abierta haciendo que ambos se separen con un salto, Louis se va hasta el otro extremo del sofá lamiendo sus labios nervioso, mientras harry siente su corazón latir aceleradamente.
—Louis no sabia que estabas aquí. – habla Anne caminando hacia ellos.
—Sí, hola Anne, lo siento, yo me tengo que ir, papá llego ayer y debo irme– se levanta tan rápido que casi hace cae sobre la mesita frente a él, abraza rápidamente a Anne y sale corriendo de la casa.
—Tengo que terminar una investigación de la escuela buenas noches mamá– se va corriendo escaleras arriba.
Anne mira confundida la habitación y mira por la ventana, es de tarde aún y se supone que las clases terminaron, niega riéndose por la situación y va a la cocina a hacer la cena.
♡⃕♡
¿Qué les parece?
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 & 𝑃𝑎𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛- LS
FanfictionDos niños en un barrio de Holmes Chapel son felices jugando, ambos comen del mismo plato, se quedan a dormir uno en casa del otro sólo para jugar hasta que el sueño los venza. Ambos se sienten seguros al lado del otro hasta que en la adolescencia se...