𝙸𝙸𝙸. 𝚃𝚑𝚒𝚗𝚔

1K 159 2
                                    

Nadie del circulo cercano de ambas chicas; familia, amigos, hubiese imaginado que algun día podrían llegar a separarse, eran como chicles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie del circulo cercano de ambas chicas; familia, amigos, hubiese imaginado que algun día podrían llegar a separarse, eran como chicles. Donde estaba Becky, estaba Freen. Donde estaba Freen, estaba Becky. Si querías saber donde estaba una, solo bastaba con llamar a la contraria.

Incluso en la universidad, ya nadie las conocía solamente por sus nombres. Más bien era "la novia de Freen", "la novia de Becky". Y no es que su relación hubiese sido tan pública. Simplemente era el hecho de que una de las chicas populares había sido "robada" por otra chica del la cual nadie sabía su existencia. 

¿Cómo lo supieron? Pues el tiempo dejó en evidencia sus interacciones, y bueno, es que todo el tiempo estaban juntas, se les veía tomadas de la mano, no es como si se pudiese tapar el sol con un dedo. Y las personas que anhelaban poder estar algún día con la mayor, aquellas que se rehusaban a creer chismes, se resignaron al ver como Freen se despedía con un beso de Becky momentos antes de ir a dejarla al salón de clases. O cuando en los partidos del equipo al que pertenecía la mayor, Becky se encargaba de tener sus cosas hasta que acabaran. Por lo que con el pasar de los días todos terminaron aceptándolo.

La familia de la menor aceptó con mucho gusto su relación, pero no era lo mismo respecto a la familia de la mayor. Cuando les llegó la noticia de que su única hija era homosexual, no fue algo de su agrado. Sin embargo, tampoco iban a entrometerse a tratar de separarlas o algo así, puesto que Freen ya era mayor de edad, y ella era responsable de su vida, así que la menor no podía hacer presencia en su hogar, consecuencia de ello era el motivo de peleas con sus padres y la lejanía entre su familia.

Durante 3 años la relación de ambas jóvenes marchaba de lo mejor. Pero el arcoiris no duraria para siempre.

Cuando la mayor se graduó de la universidad, siempre buscaban la forma de poder verse aunque sus horarios no coincidieran mucho, y quizás eso desencadenó algunas discusiones. Fue una en específico que resonó en el interior de la más joven. Esa vez que falló en un examen importante, el cual definiría un buen sitio donde realizar su pasantía previo a poder graduarse, lo único que necesitaba era un respiro, con su pareja. Pero Freen no estuvo. No contestó sus llamadas. De haberlo hecho, se habría enterado que ese día, unos chicos golpearon a Becky, por ser homosexual. Y de haber notado él comportamiento aislado de la mayor, días atrás, se habría dado cuenta, que peleó con sus padres. Y habia recibido una bofetada de su progenitor. 

Pero el hubiera no existe ya.

Y todo era un sinfín de situaciones inconclusas, que de haberlas  hablado, de no haberlas ocultado, probablemente se hubiesen podido solucionar.

Si Freen no se hubiera ido a miles de kilometros de distancia. Y Becky no hubiera desaparecido de su vida sin despedirse.

 Y Becky no hubiera desaparecido de su vida sin despedirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
About You || FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora