Capítulo 13

4 2 0
                                    

David abre la caja. Se encuentra el peluche que le pidió a Paula. Unas lágrimas recorren su rostro, de emoción. Sin pensarlo, fue de camino al centro.

Tras unos minutos después de llegar al centro, reconoció a Andrea y a Paula juntas.

Paula se encontró a Óscar por el centro. Decidió hablar un rato con él,  hasta que llegase David.

-Anda, hola David...
-Hola Paula. ¿Podemos hablar un momento a solas?
-Em vale, está bien.

David y Paula se alejan de Andrea y Óscar, con el fin de reconciliarse.

-Paula, siento haberte herido. Todo ha sido un malentendido. Mira, hasta te he escrito un poema. ¿Me perdonas?

Paula lee el poema que así decía;

Paula, tan honesta pianista,
es sincera y altruista.
Se parece a una margarita,
ya que es muy bonita.

El día que te vi,
me quedé enamorado de ti.
No sentirás lo mismo,
Pero yo estaré ahí, siempre contigo.

Afrontemos la realidad,
pero siempre juntos como la lealtad.
Mi amor por ti crecerá,
mas nunca se desvanecerá...

Paula se conmovió al leer esas preciosas frases. Se lo esperaba, pero no de una manera tan emocional.
Mientras tanto, Óscar y Andrea habían grabado toda la conversación. Les habían seguido, por lo que se habían enterado de todo. Habían escuchado todo de pe a pa.
Lentamente se fueron para no levantar sospechas.
-¿Y tú que tal, Andrea? Es que hoy te ves radiante. - preguntó Óscar
-Yo bien, aunque ya que mi mejor amiga tiene un "novio" , pues me siento un poco alejada. - respondió Andrea sonrojándose.
-Si quieres me puedes contar un poco sobre ti, soy todo oídos. -le respondió Óscar amablemente.

Andrea me cuenta un poco sobre su rutina . Óscar escucha cada detalle que cuenta con atención.
[...]

Mi suerte es tenerte a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora