Capítulo 17

3 2 0
                                    

Además, aquí puedes coger toallas.

David y Paula se quitan la ropa. Antes de que Paula se pudiese colocar la toalla, David interviene:
-Uff que sexy estás así. Quiero verte así más a menudo.
-Lo mismo te digo cari.- respondió Paula.
Y si nos quedamos así, ¿sin nada puesto? - propuso David.
-Acepto el reto.

David empezó primero. Cuando fue el turno de Paula, su móvil sonó. Era su madre.

-¡Hola mamá! ¿Qué pasa?
-No soy tu madre, soy tu abuela Paz, cielo. Lamento decirte que tu madre ha fallecido.
-¿¡Qué dices!? ¿¡Pero de manera natural o por algún accidente!? - preguntó Paula bastante alterada.
-Causa natural. Cálmate. Mañana es el entierro, al igual que, el funeral, será el día siguiente.

-Vale. Allí estaré... - dijo Paula entre lágrimas. Estaba llorando. De dolor. De sentirse culpable.

-No es tu culpa, amor. Es algo natural. Todos sufriremos eso algún día. Por suerte hay gente que siempre nos querrá y no se olvidará de nosotros. - intentó calmarla David. Ahora relájate, y disfruta de la sorpresa.

Ambos se vistieron. Listos para volver. Paula abrazó fuerte a David. Secó sus lágrimas en su camiseta. No podía estar peor.

-¿Qué pasa Paula? ¿Por qué lloras? - preguntaron Andrea y Óscar.

-Su madre ha fallecido. - susurró David.

-Ay, eso también me ha pasado. Una muerte puede significar demasiado para ti, pero poco para otros. - la consoló Andrea.

-Paula, cualquier cosa que necesites, avísanos.

-Paula estaba sin palabras. Solo asintió con la cabeza.

-Ven, Paula a la cocina. Te prepararé una infusión. Te sentará muy bien, te lo prometo.

-Es que me siento culpable. He tenido bastantes discusiones con mi madre desde lo de David. Ella no sabía nada de eso. Apenas tenía tiempo y ganas de contárselo.

-Confiar en tus seres queridos es lo mejor para que la relación vaya a mejor.

Paula se toma la infusión que le había hecho Andrea. David decide llevarla al entierro.

Mi suerte es tenerte a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora