Regreso

210 28 2
                                    


Volver a la milicia fue un regreso a la realidad horrible, como un balde de agua fría que lo había despertado de un sueño. Por eso Jungkook no había hablado todo el camino de regreso, estaba de cierta forma triste.

Decidió no decir nada al respecto y antes de bajarse del coche les dió un beso en la mejilla a Hobi y Yoongi.

Regresar a esconderse era feo, seguiría haciendo visitas nocturnas a sus novios e incluso decidieron hacer un grupo de kakao talk para platicar cuando no pudieran verse.

Registró su entrada sin muchas ganas, cómo odiaba la milicia... Y se dirigió a aquella formación tan conocida, sonrió un poco al ver a Taehyung y lo saludó con gusto.

— Ya no te volví a ver después de ese día – se quejó haciendo un puchero.

— Perdón, Tae. Es que hubo un par de problemas con Seokie... – admitió sonrojandose un poco.

Antes de que Taehyung pudiera preguntarle al respecto llegó Hoseok, todos se acomodaron de inmediato sabiendo que podrían hacerlo enojar y no querían empezar su regreso haciendo mas vueltas del circuito de las que ya hacían.

Aquel Sargento sonrió.

— Me alegra saber que su disciplina está mucho mejor, así sé que no me equivoqué al darles una sorpresa. Que si leyeron el boletín militar no es tanto una sorpresa – comenzó a decir Hoseok.

Jungkook estaba muy extrañado, ¿había algo así como un boletín militar? ¿de qué estaba hablando?

— Hoy les daré la medalla de Soldado de Primera a unos cuantos de ustedes – dijo ahora con una nota de alegría en su voz — Comenzaré a decir sus nombres y pasarán a recibirla.

Fue entonces que comenzó la tortura de Jungkook. Con forme pasaban los nombres se ponía cada vez mas nervioso, ¿obtendría una?

Sus nervios aumentaron cuando comenzó a ver que la lista se acercaba
a su nombre. Se acercó, lo pasó y terminó pero no hubo medalla para él.

Sintió que sus piernas temblaban, no estaba enojado con Hobi porque era su trabajo y su relación no podía intervenir; pero tenía miedo. Su primer pensamiento fue que su padre lo iba a matar, no había ni conseguido una medalla... Le pegaría hasta el cansancio y no sabía como podría sobrevivir a eso.

— ¿Estás bien, Kook? – preguntó Tae después de ver lo pálido que se había puesto.

— Creo que me voy a desmayar – admitió Jungkook, todo le había dado vueltas y decidió que era mejor sentarse en el piso.

No comprendió en que momento Hoseok había ido a verlo. Algo le decía pero no llegaba a comprender, se sintió mas seguro al ver que estaba ahí y terminó perdiendo la consiencia.

Tuvo incluso miedo de despertar, seguramente aquel rumor de que se había desmayado había llegado hasta su padre y no lo bajaría de marica. No se atrevió a abrir los ojos hasta que sintió que tomaban su mano.

Al abrir sus ojos vió a Yoongi, tenía una cara de preocupación muy pronunciada aunque le sonrió.

— Por fin despertaste – dijo acariciando su mejilla.

— ¿Tardé mucho...? – preguntó Jungkook tratando de levantarse sin éxito debido a que le dolía la cabeza.

— Unas horas, aún es de día si es lo que te preguntas – contestó Yoon acercándole un poco de agua.

Kook tomó el agua con cuidado con ayuda de un popote.

— Hobi te trajo a la enfermería cargando, siguió el entrenamiento aunque sé que no quería. Yo ahorita tengo tiempo libre, bueno es un decir... Me traje el papeleo aquí – explicó señalando un pequeño escritorio.

— Me siento muy idiota por desmayarme – admitió Jungkook.

— Puedes decirme qué pasó si gustas, no hay nadie más que yo – le aseguró.

— Pues... Es tal vez una tontería... Sentí que fallé al no tener la medalla de Soldado de Primera y... Que mi padre me va a matar por eso, no es tanto la medalla... Es mi padre, me dió miedo pensar en lo que puede hacer... Y eso causó que me desmayara – le contó cerrando los ojos debido a la vergüenza que le daba — Y ahora supongo que si se entera que estoy aquí me llamará marica.

Sintió otra vez la mano de Yoon en su mejilla. No se había dado cuenta que estaba llorando.

— No pensé que le tuvieras tanto miedo... Sino te hubiera dicho la razón... Se supone que no debería decirte pero hay una razón por la que no la obtuviste y es una buena, Kook – comenzó a explicarle, volvió a abrir los ojos para ver a Yoongi — Nosotros... Te recomendamos para subir de rango, mucho antes de todo...

Jungkook estaba confundido.

— ¿Qué...? Pero yo... Yo soy muy malo en esto, no merezco... No entiendo...

Yoon sonrió y esta vez le dio un beso en la frente.

— Te explico mas tarde, junto con Hobi ¿sí? Ahorita descansa un poco más. Yo voy a estar aquí.

Aceptó aquello aunque aún estaba confundido.

Cabo Jeon Jungkook... ¿Qué demonios hacían los Cabos?

El sargento Jung [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora