Inglourious Basterds
La fatiga me envolvía como una manta pesada. No era para menos, ya que la noche anterior no había pegado ojo. Pero lo que realmente me inquietaba, más que el cansancio, era la imagen persistente de aquel chico tan extraño que había conocido. Por más que intentara alejarlo de mis pensamientos, no podía sacarlo de mi mente.
Willy Wonka, con su forma peculiar de comportarse, había captado mi atención de una manera que no podía explicar. Había algo en él que, aunque extraño, era también fascinante, y no lograba decidir si ese magnetismo era un producto de su excentricidad o de algo más.
Dejé escapar un suspiro, tratando de apartar esos pensamientos que comenzaban a saturar mi mente. Tenía que levantarme, ya había pasado suficiente tiempo en esa cama y no podía permitir que mi mente vagara más. Necesitaba salir de ese lugar cuanto antes.
Al incorporarme, me di cuenta de algo alarmante: la cama de mi hermano estaba vacía. Una ola de pánico me recorrió el cuerpo. Harry no estaba allí.
Salté de la cama y corrí hacia el baño, esperando encontrarlo, pero el cuarto estaba vacío. El miedo comenzó a apoderarse de mí. ¿Y si le había pasado algo? ¿Y si esos dos-la señora Fregoso y Lejía-formaban parte de una secta que secuestraba niños? ¿Y si se habían llevado a mi hermano?
Descalza, sin importarme el frío del suelo, salí corriendo por el local, el corazón martilleando en mi pecho. Debía encontrar a Harry, y tenía que hacerlo rápido.
Recorrí los mismos lugares que había explorado el día anterior, buscando desesperadamente, pero el edificio estaba igual de desierto. Excepto por la señora Fregoso, que vagaba cerca de la entrada con una copa de ginebra en la mano.
-Oh querida, te estaba buscando -su sonrisa exagerada solo logró alarmarme más-. Quería hablar sobre los pagos.
La incredulidad me invadió. ¿Pagos? ¿Cómo se suponía que podía pagar algo si desde el principio habíamos dicho que no teníamos dinero?
-No es por ser grosera, pero ¿cómo se supone que le pague? Ya le dijimos que no teníamos dinero -le pregunté, tratando de mantener la calma.
-Mmm -pareció reflexionar antes de contestar-. Pues, eso será un problema entonces.
-¿Por qué sería un problema?
-Verás, firmaron un contrato, ¿recuerdas? Y en él se establece claramente que el dinero debe ser entregado en cuanto se lo pida.
Antes de que pudiera procesar lo que decía, escuché más pasos. Lejía entró en la habitación, sonriendo de manera siniestra. Se acercaron lentamente, cerrando ventanas y puertas a medida que avanzaban, acorralándome contra el conducto de la lavandería.
-Ser pobre te saldrá caro, señorita Potter -se burló la señora Fregoso.
Antes de que pudiera reaccionar, me empujaron dentro del conducto.
ESTÁS LEYENDO
Sweet ✵ Willy Wonka
Fanfiction✶⋆ SWEET .ᐟ ⋆✶ 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Ada y Harry acaban perdidos en algún lugar desconocido por un problema en la última prueba del Cáliz. O 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Willy desea crear su propia chocolatería, y contará con sus ayudas. En este fic se mezclarán dos univer...