Capítulo 7

348 49 89
                                    

Triumphant exit or not?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Triumphant exit
or not?

Sentí algo debajo de mí que impedía que mi rostro chocara contra el suelo, mientras una risa silenciosa, pero inconfundible, resonaba cerca. No necesitaba abrir los ojos para saber que esa risa pertenecía a Harry.

Intenté moverme, pero estaba tan agotada que ni siquiera tenía fuerzas para girarme. Finalmente, cuando mis ojos se adaptaron a la luz, me invadió una ola de vergüenza tan intensa que deseé desaparecer en ese instante.

Estaba prácticamente sobre Willy, quien no parecía molesto en lo absoluto; de hecho, uno de sus brazos descansaba cómodamente sobre mí, impidiéndome levantarme. A nuestro lado, Harry nos observaba con una sonrisa traviesa, acompañada de un movimiento de cejas que no dejaba lugar a dudas sobre lo que estaba pensando.

Negué varias veces con la cabeza, intentando desesperadamente transmitirle que no era lo que parecía, mientras me esforzaba por apartarme de Willy para poder respirar de nuevo. No quería despertarlo, sobre todo después de nuestra escapada nocturna; ambos volvimos tarde y seguramente él estaba tan cansado como yo.

-Deja de reírte -lo señalé acusadoramente con un dedo.

-Va-vale, lo siento -dijo Harry, tratando de controlar su risa-. Al parecer, finalmente mi hermanita mayor consiguió novio.

Mis mejillas se encendieron en un intenso rojo, y negué rápidamente ante lo que acababa de insinuar.

-No estamos saliendo.

-Aún -murmuró Harry, lo suficientemente alto como para que lo escuchara.

-¡Mejor cállate! -exclamé, sintiendo cómo el calor subía por mi rostro.

-Bien, bien -dijo, como si la conversación hubiese terminado, pero luego, por supuesto, no pudo resistirse a añadir-: Solo una cosa, no quiero que hagan nada raro en mi presencia. Que esté traumado desde pequeño no te da derecho a traumarme más.

Le di un par de golpecitos en el brazo, escuchando sus quejidos.

-Juro que si no te callas, te lanzo un "Silencius" y entonces no tendrás más remedio que hacerlo -amenacé, mientras él levantaba las manos en señal de rendición.

-Espera. ¿Ya tienes tu varita? -preguntó Harry, notando por fin el objeto en mis manos.

Asentí, mostrándosela con una pequeña sonrisa de triunfo.

-Fui a buscarla anoche, mientras dormías. La encontré en la habitación.

-Es una suerte que siguiera allí. Con esos monstruos rondando por aquí, nunca se sabe lo que podrían haber hecho.

Sweet ✵ Willy WonkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora