☆; siemma.

186 9 35
                                    

Tags: Siemma (sierraxemma), smut, sexo lesbico, sexo sentimental y suave, se me ocurrio mientras escuchaba I wanna be yours, universo alterno/AU, los personajes son mayores de edad, entre los 22-25 años, bottom!sierra, top!emma.

Tags: Siemma (sierraxemma), smut, sexo lesbico, sexo sentimental y suave, se me ocurrio mientras escuchaba I wanna be yours, universo alterno/AU, los personajes son mayores de edad, entre los 22-25 años, bottom!sierra, top!emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Sierra finalmente haya renunciado a su obsesión con Cody, y haberse vuelto una buena amiga de este, ella y Emma se dieron una oportunidad.

Si bien ellas se conocian cuando Sierra estaba en su horrible etapa de acosadora, Emma siempre sintio algo más por ella, y cuando la pelimorada se volvio "normal", fue cuando dieron un paso para ser novias.

Y parecia que la nueva obsesión de Sierra era Emma.

No en una forma tan obsesiva como fue con Cody, si no de una forma amorosa y romantica, sin dudas amaba todo de la azabache con reflejos azulados.

La forma en que cuando discutian, ella siempre tenía la razón, era dificil dejarla sin palabras al pensar de una manera rápida, lo cuál facilito su vida a medida que crecía.

La forma de sus ojos, que se achicaban para expresar sus emociones; ella no usaba acciones, palabras ni un gesto con la boca, se expresaba a traves de sus oscuros ojos. Los cuales brillaban al ver a la pelimorada acercarse a ella.

La forma en que solo ella podia hacerla gritar ahogadamente en un placer que desaba ser interminable, como Emma lograba que Sierra formara un tarareo cuando su orgasmo caía en cascada, como los dedos de la azabache sabian como encorvarse para que la chica debajo de ella viera las estrellas, estrellas las cuales contaria como cualidades de su azabache preferida.

Tal cual ahora, repetian aquel acto que las consumian a ambas en un doble pecado, dirian. Los dedos de Emma eran habiles, con el tiempo ella habia adoptado aquella habilidad para que Sierra disfrute.

La pelimorada se encontraba acostada, su espalda contra las finas sabanas que la adornaban, sobre ella estaba Emma, la cual se dedicaba a acariciar su cuerpo desnudo. La mano delgada de la azabache se encontraba entre el busto de Sierra, su mano fue bajando lentamente en una caricia tortuosa para la chica debajo de ella.

Acaricio sus muslos, mientras su boca se deslizaba por el cuello de Sierra, besaba de manera cariñosa y cuidadosa, procurando no dejar ninguna marca al saber que a la pelimorada se le complicaba esconderlas. Para el alivio de esta, Emma concentro su mano en la entre pierna de la chica, acariciando suavemente.

Así fue como la azabache la empezó a masturbar, lentamente y con un cuidado lleno de amor que hizo que Sierra se sintiera amada, como si fuera la persona más importante dentro del mundo de Emma en este momento. Murmuró gemidos ahogados, suaves como el toque de la chica sobre ella, la cuál escondia su rostro en el cuello de la pelimorada.

Abrazó por el cuello a Emma, mientras la caricia en su entre pierna se volvia más satisfactoria, hasta que la azabache deslizo un dedo humedo por el lubricante en su vagina, sintiendo la calidez de esta.

[🌸]- serie de one shots. [drama total.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora