☆; noco.

289 14 30
                                    

Tags: Noco (noahxcody), situada en el año 2013, después de todos estrellas, gwen cajera de almacen canon, heather cody y harold son hermanos, cody es fan de los dulces mal, son bien tiernos amo<3

Tags: Noco (noahxcody), situada en el año 2013, después de todos estrellas, gwen cajera de almacen canon, heather cody y harold son hermanos, cody es fan de los dulces mal, son bien tiernos amo<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si ser fanatico de los dulces era un crimen, entonces Cody estaria atras de las rejas por una eternidad.

¡No la juzguen! Sus padres no eran los mejores, eran muy estrictos y al mismo tiempo muy liberales, es dificil explicarlo...le exiguen a Cody a tocar un instrumento, aprender un segundo idioma, ser responsable y muchas cosas más pero después lo dejan diambular por la calle por las noches como si no les importara.

Probablemente no les importaba.

Pero no importaba, al menos no ahora. A Cody jamas le dejaban comer dulces ya que tenía los dientes chuecos, tampoco se esforzaron en ir a un odontologo o algo asi, pero el castaño adoptó la costumbre de por las noches ir al almacen más cercano a comprar una bolsa.

Por eso se encontraba caminando por la calle, abrigado con un sueter enorme de color amarillo junto a sus jeans azules favoritos, ya que su hermana mayor Heather se lo regalo. Llevaba puesto una bufanda que su hermano mayor Harold le regalo, pero Cody detestaba las bufandas porque "lo hacian ver bobo", pero Heather y Harold se preocupaban de sobre manera por él, y tristemente lo obligaban a usar aquellas odiosas prendas.

Su camino era corto, no tardó en entrar en aquel almacen y sentir la calidez de este, se acerco a la cajera que lo conocia muy bien.

— ¿Lo de siempre? — Preguntó la chica, con el nombre de "Gwen" en la camisa de su uniforme.

— Lo de siempre. — Afirmó Cody, un una sonrisa. La gótica frente a él le señalo donde se encontraban los dulces que el castaño tanto disfrutaba, ya que los habian puesto en otro lugar. Él tomo una bolsa, se la entrego a la cajera junto al dinero, Gwen murmuró un gracias y Cody le respondio felizmente.

Cuando estaba por irse, sus ojos azulados distinguieron una figura de cierto moreno en el almacen, aquella figura llamativa en el reflejo de sus ojos se vio borrosa al notarse un brillo fugaz en estos, una sonrisa en sus labios rosados tomo lugar, una que se amplio para mostrar aquellos dientes chuecos de los que tanto se quejaba, y sus mejillas rojas por el frío tonaron un tono carmesí más fuerte.

— ¡Noah! — Gritó Cody, no tan fuerte como para llamar la atención en aquel ruidoso almacen. El mencionado volteo, se encontraba en la sección de chocolates, sus ojos neutros brillaron al distinguir al castaño, el cual se acerco en un paso rápido, haciendo que la moreno se vea obligado a abrir sus brazos en un calido abrazo.

— Hey, Cody. — Dijo Noah, dando unas palmadas en la espalda del más bajo, el cual tenía sus brazos alrededor del cuello delgado del moreno. Él estaba vestido con una campera azul y una bufanda roja, su cabello no era tan largo, llegaba un poco más arriba de sus hombros, pero tenia una cola de caballo baja, tipica de él, tenía unos jeans cargo verdes y zapatillas cuya marca Cody desconocia.

— ¿Qué haces aquí? ¿Qué compras? — Preguntó el castaño de corrido al separarse del abrazo, viendo la estanteria detras de Noah al notar que eran chocolates. — ¡Chocolates, que rico! Quiero uno- — Pronunció con entusiasmo, iba a continuar pero el moreno alejó la mano del castaño de la estanteria.

— No agarres, te iba a comprar uno para llevarte mañana. — Dijo Noah. viendo como el castaño hacia una mueca de ternura, seguido de un "¡Aw!", hasta que su expresión cambio abruptamente a una de confusión. — Si recuerdas nuestra cita que es mañana, ¿no? — Cuestionó el moreno.

— Eeeh...¡Obvio! — Dijo Cody nervioso, a pesar que Noah sabia que él lo habia olvidado, no le importaba realmente.

— Igual no te lo dare ahora, te aguantas hasta mañana. — Dijo el moreno divertido, mientras agarraba un chocolate que sabia que era el favorito del castaño, el cual dio unos reproches, seguidos de unos saltitos tales a los de un niño y un puchero, pero nada de eso hizo que Noah se lo diera.

Fueron a pagar el chocolate, Gwen saludo a Noah a pesar de no conocerlo, solo sabia que era el novio de Cody, una pequeña charla se formo entre los tres, pero no daban ninguna referencia a que los dos chicos estaban juntos, no querian tener problemas.

Al salir de la tienda, Cody miro hacia todos lados, al ver las calles vacias, le dio un beso en la mejilla a Noah para despedirse.

Noah quedo aturdido, pero hizo lo mismo, para después ver la figura menuda del joven alejarse en dirección a su hogar. Una sonrisa se formo en sus labios, luego observo el chocolate, pensó en ir a su casa a entregarselo pero una vez fue a darle un regalo por su cumpleaños y Heather derramó agua sobre él desde la ventana de su habitación junto a Harold así que queria ahorrarse eso, al estar en pleno invierno y no querer verse humillado en un vecindario donde los niños juegan por las calles.

Después de todo mañana se verian, y siempre tenían llamadas nocturnas.

Después de todo mañana se verian, y siempre tenían llamadas nocturnas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

836 palabras.

[🌸]- serie de one shots. [drama total.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora