Tags: trustin (trentxjustin), fluff, escribir esto fue mi terapia, el mismo au del one shot anterior, IN TRUSTIN WE TRUST 🙏
Justin era un modelo muy conocido en aquella ciudad, siempre se destaco por su belleza desde el día en que nacio, ya que unas enfermeras se quedaron admirando a tan tierno y lindo bebé que yacía en aquella cuna, el cual más adelante, se convirtio en lo que es Justin hoy.
Estaba en la portada de varias revistas de moda, de hecho, habia conocido a una de sus novias, Courtney, al participar como un duo en la portada de una. La castaña no era una modelo, pero al haber resaltado en la calle a los ojos de un fotografo, fue invitada a participar en una revista a cambio de cierta cantidad de dinero, aquella chica acepto sin chistar.
Aún así, esa relación no duro mucho, como cualquier otra relación que Justin haya tenido, el se aburria rápido de sus novias y para su mala suerte, Courtney se aburria rápido de sus novios.
A Justin no le importaba encontrar el amor de su vida, su media naranja, no necesitaba aquello, solo necesitaba su bella apariencia para mantenerse con una vida estable, eso y también a su perro.
Pero todo eso cambio cuando cruzó miradas con un fotografo.
El era alto, pero un poco más bajo que él, su piel era mestiza, sus ojos verdes y su cabello azabache, su vestimenta variaba entre los tonos negros hasta los verdosos, era alguien bastante amable, probablemente hippie pero muy guapo.
Fue como amor a primera vista.
Justin poso e intento verse lo más guapo posible frente al fotografo, pero el azabache parecía metido demasiado en su trabajo, aquello frustró algo al moreno, ¡siempre conseguía lo que quería cuando quería! Pero aquello no funciono...o eso creyó.
Después de terminar la sesión de fotos, Trent, el fotografo lindo, se acerco a hablarle a Justin para decirle que se habia visto genial en aquellas fotos, el moreno se sonrojo ante las palabras del mestizo. Al final, terminaron intercambiando números.
Comenzaron como una buena amistad, Trent le presento sus mejores amigos del alma: Harold y Cody, ambos eran inadaptados sociales y espantaviejas, pero tenían sus respectivas parejas, se volvieron rápidamente amigos de él.
Luego, Trent y Justin empezaron una linda y saludable relación, pasaban casi todo el tiempo hablando o juntos o ambas, así que no tardo para que Trent se mudara con Justin, ya que el apartamento del moreno era mucho más grande que el del azabache.
Trent tenía un gatito muy tierno, Justin se hubiera encariñado con el gato si no fuera muy sobreprotectivo con Trent, se la pasaba sobre él y cuando Justin quería acercarse a darle un beso al azabache, el gato intentaba arañarle su rostro para alejarlo. Fue divertido hasta que el gato le araño su rostro, dejandole una cicatriz que no duro bastante, pero una cicatriz al final del día.
A Justin le caía mal aquel gato, pero su perro y el gato de Trent se llevaban muy bien.
- ¡Son como nuestros hijitos! - Decía Trent cuando se acurrucaba junto a Justin, viendo a las mascotas.
- Pues uno de mis hijos me cae muy mal, lindo. - Decía Justin, recibiendo un leve manotazo por parte de Trent, pars después seguir acurrucandose.
Y hoy era un día muy especial, llevaban tres años y un par de meses juntos, Justin sentia aquella concección con Trent que creyó jamas sentir, vestido de manera elegante frente a un espejo mientras se acomodaba el cabello.
Hoy tendrían una cita que organizó Justin, el moreno tenía una idea: proponerle matrimonio a Trent.
Ambos estaban en aquel lugar bajo el atardecer, era un parque con vista al lago muy lindo, estaban solos, era perfecto, Justin ya tenía el anillo, ya tenía todo, solo le faltaba un empujoncito, un empujocito que nadie podia darle.
- Trent... - Susurró Justin, sintiendose confiado, el mencionado lo miro con una sonrisa y un sonrojo en su piel mestiza. - Tengo que decirte algo... - Dijo, las palabras se pisaban unas a mas otras, noto como Trent se tensaba ante aquellas palabras.
Finalmente, se arrodillo sobre una pierna frente a aquel azabache que deslumbraba sus días que solian ser solitarios, Trent abrío sus ojos como platos que empezaban a verse llorosos mientras Justin sacaba aquella cajita de terciopelo en la cual se encontraba un lindo anillo.
- Trent, ¿te casarias conmigo? - Preguntó finalmente, viendo como Trent dejaba escapar un gritó seguido de risas nerviosas, quedo confundido ante aquella reacción y tuvo algo de miedo.
Solo para ver como Trent sacaba de su bolsillo una caja similar a la de Justin con un muy lindo anillo adentro, arrodillandose en una pierna para estar a la altura del moreno y mostrarle el anillo.
- ¿Entonces es un sí? - Preguntó Justin, con los ojos llorosos, una gran sonrisa y un rubor carmesí.
- ¡Si, si, si, si, si, si, si, si, si! -Dijo Trent, nueve veces, ya que aquel era su número favorito y de la suerte.
Ambos juntaron sus labios aún arrodillados, mientras se abrazaban sin la intención de soltarse, sabiendo que estaban con la persona indicada.
833 palabras.
ESTÁS LEYENDO
[🌸]- serie de one shots. [drama total.]
Fanfic¡Una serie de one shots sobre los personajes de Drama Total! - Ships. - Angst, smut, fluff.