16/03/90 s 2:04 AM
Mark
Tras haber recibido la fotografía de prontuario, los agentes de la policía me condujeron a una sala de interrogación. Al pasar por los pasillos de la estación de policía, pude observar con detenimiento las paredes desgastadas, los barrotes de las celdas desgastados y algunos reclusos. Luego de unos pocos pasillos, llegué a la sala donde me interrogarían. Al entrar, pude ver una mesa y una silla en el centro de la habitación. Sin ninguna otra opción, me senté en la silla y esperé a que algún oficial entrara a la sala.
Tras un breve lapso de tiempo esperando, la puerta se abrió y un oficial de policía arribó en ese instante. Un silencio incómodo se hizo presente en la sala
ambos nos miramos sin decir nada hasta que el oficial decidió romper el silencio —Bien, empecemos con esto, ¿de acuerdo? —pregunto el policía hacia mí. Yo observé el suelo durante unos segundos antes de asentir con la cabeza, el oficial suspiró y extrajo algunos documentos para comenzar con la interrogación. —Dime tu nombre y edad —agrego el policía con los papeles en mano y un bolígrafo. Suspire preparándome a mí mismo para la interrogación.
—Bueno… Mi nombre es Mark Campbell y tengo 29 años —respondí un poco nervioso mientras observaba como el oficial anotaba lo que había dicho.
—Sabes Mark… —Aclaro su tono de voz a uno más tranquilo — no ha habido este tipo de casos en un largo período de tiempo, por lo que seré un poco más tranquilo contigo, ¿Está bien?Dude un poco sobre sus palabras, de igual forma no tenía otra opción que aceptar. —De acuerdo, ¿Qué necesita? —respondí con nerviosismo. Él suspiró antes de hablar. —Estoy necesitando tu coartada, necesito toda la información que poseas en este momento. ¿Qué estabas haciendo ahí? —Su voz se volvió más grave y su mirada seria. Me sorprendí por la pregunta y empecé a tartamudear cosas sin sentido, intentando encontrar una respuesta, pero no pude, no podía recordar nada. —Bueno yo… —murmure en voz baja con mi mirada baja, el oficial noto mi comportamiento. —¿Está todo en orden? —pregunto con cierta intriga en su mirada, esperando una respuesta mía, mis manos sudaban un poco al no saber qué hacer, inhale y exhale para calmarme antes de hacer otra cosa. Era consciente de que cuanto más sospechoso actuara, más serían las sospechas.
—Sí, todo está bien, pero… —Hice una pequeña pausa —. No recuerdo nada…
El oficial alzó la mirada por lo que había dicho, de todos modos anoto lo que dije —¿No recuerdas nada? —recalcó con intriga mirándome directamente a los ojos. Yo negué con la cabeza esperando alguna otra indicación —Interesante. — dijo el oficial terminando de escribir —. Está bien, te dejaré aquí un rato y luego vuelvo. Termino de decir el oficial para levantarse de la silla y salir por la puerta de la sala sin antes cerrarla con llave. Me mantenía sentado en la silla mientras buscaba recordar, mis recuerdos eran persistentes y me resultaba difícil de comprender, lo único que podía recordar era mi nombre. Mientras sobaba mi cabeza y trataba de relajarme, el sonido de las manecillas de un reloj en la habitación era presente. Observé la hora y eran las 2:47 de la mañana. Debería estar durmiendo en ese tiempo, pero el sueño era un poco opacado por mi angustia al querer saber qué podría suceder.El tiempo pasaba lento y cada minuto era igual que el anterior, cabeceaba por el sueño mientras continuaba viendo la hora, ya había intentado varias cosas para distraerme, pero nada funcionaba y solo me frustraba más. Esperaba que pasara algo, hasta que escuche algunos pasos afuera de la sala, mi sueño se fue y mi atención se enfocó en escuchar quién era. La puerta de la sala se abría lentamente, mi intriga aumentaba y también mi nerviosismo, cuando la puerta se abrió por completo, fui tomado por sorpresa… Al ver por aquella puerta no era el oficial, en lugar de eso era un pastor alemán con un abrigo color crema. Aquel canino levantó la mirada para verme —Usted es Mark Campbell? —dijo con voz sería esperando una respuesta...
¿Que podría pasar.....?
------------------------------------------------------------------
Buenas xd, volví después de casi 2 meses con un nuevo capitulo para esta cosa :^, espero que lo disfruten y sin más hasta la siguiente :]
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝙼𝚒𝚍𝚗𝚒𝚐𝚑𝚝 𝙼𝚢𝚜𝚝𝚎𝚛𝚢
ActionLas calles son silenciosas, mientras el tiempo avanza y los farolillos alumbran, la gente pasa y la tensión aumenta, el frío quema y un crimen comienza.... Londres... Una ciudad tranquila y pacifica para todos sus residentes, la brisa cálida del mes...