002

784 121 21
                                    

Capitulo 2:
❝Enseñanzas de papá❞

Sasuke miro a la durmiente niña en sus brazos, se reprendió mentalmente por rebelarle a la niña que era su padre, su plan inicial era guiarla hasta la aldea de Suna como ella quería y ahí hacer que algún ninja notifique al Kazekage para que así se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke miro a la durmiente niña en sus brazos, se reprendió mentalmente por rebelarle a la niña que era su padre, su plan inicial era guiarla hasta la aldea de Suna como ella quería y ahí hacer que algún ninja notifique al Kazekage para que así sea llevada de vuelta a la aldea sin más complicaciones, sin embargo desde que la niña había descubierto su identidad apenas y se separaba de él por miedo a que se fuera, y no era que le molestara su presencia, con el poco tiempo que había convivido con la infante se había encariñado al punto que estaría dispuesto a llevarla con él incluso si Sakura se oponía, al fin y al cabo era su hija, no? Tenía derecho a pasar tiempo con ella, pero su lado cuerdo le decía lo peligroso y poco responsable que sería llevar a su inocente y adorable hija con él sabiendo que la mayoría del tiempo está expuesto al peligro

—Papi... –susurro entre sueños mientras se abrazaba más a su cuerpo con sus pequeños brazos-.

Sasuke sonrió ante aquella acción y acarició con cuidado su cabello rosado, su mirada se enfoco en su aniñado rostro, analizandolo con cuidado, notando que cada una de sus facciones eran semejantes a las de él, era como su mini versión femenina con el pelo rosado

Nuevamente se vio tentado a llevarla con él, así que se reprendió a sí mismo diciéndose que todo era solo culpa del sueño, al otro día partiría junto a la niña a Suna como ya esta había planeado

「🌷」

—Y entonces pum! Inojin se cayó de cara al suelo, se puso a llorar pero recordé que mami para que yo no llore siempre le da un beso a mis heridas antes de usar su luz mágica para curarme –contaba la niña mientras caminaba dando pequeños saltos bajo la atenta mirada de Sasuke– entonces le di un beso en la frente a Inojin, parece que si funciono porque dejó de llorar, aunque su rostro se volvió rojo, pero lo malo es que boruto también se puso a llorar y se puso a pelear con el, luego de eso estuvo abrazándome hasta que nos fuimos de parque –Sasuke frunció el ceño ante la información que Acababa de recibir-.

—Le diste un beso? Y el mocoso de Naruto te estuvo abrazando? –pregunto de manera sombría, prendiendo su Sharingan de forma inconsciente-.

—Si! Mami me felicito por haber tranquilizado a Inojin, dijo que era una niña grande –presumió contenta sin notar como la expresión de su padre se oscurecía aun mas por sus palabras-.

Sasuke decidió que luego de enviar a la niña a la aldea le enviaría una carta a Sakura para decirle que no le enseñara ese clase de cosas a su inocente pequeña y otra carta amenazando a Naruto para que aleje a su mocoso de la niña

「🌷」

—Sayuri –la llamo recibiendo al instante la atención de la niña– ¿Me entendiste correctamente? –pregunto con seriedad mientras apoyaba sus codos sobre la mesa y juntaba sus dedos, su mirada sombría no parecía perturbar a la niña la cual solo limpio un poco del pastel que había quedado en su rostro antes de responder-.

En este momento se encontraban en un pequeño café perteneciente a una también pequeña aldea de civiles

—Si! –contestó contenta haciendo que a Sasuke se le cortara la respiración ¡Su hija era demasiado linda!–

La sonrisa de mi hija es demasiado poderosa, debería tener cuidado –susurro para si mismo mientras miraba a la menor la cual lo miraba con atención– Entonces te haré un examen ahora mismo, esto es algo sumamente serio –dijo mientras cruzaba sus brazos-.

Sayuri asintió varias veces mientras ponía su mejor cara de concentración

—Sayu –la llamo de forma sería, la gente los miraba de forma disimulada, les sorprendía como la niña no se veía perturbada por la oscura mirada del hombre, al mismo tiempo se preguntaban de que se trataba aquel tema tan importante– ¿Qué pasaría si alguien más te acaricia el cabello?

—No pueden~! –contestó con voz cantarina y una sonrisa cruzando sus brazos sobre su pecho-.

Los meseros y otros clientes se miraron con confusión, que clase de prueba importante era aquella?

—¿Y si toca tus mejillas? –volvió a preguntar-.

—No me gusta! –contestó segura mientras negaba con su cabeza-.

—Quiere comer algo? –simuló una situación-.

—Perdedor! –exclamó mientras apoyaba sus brazos sobre la mesa con fuerza-.

—¿Un beso en la mejilla? –continuó-.

—Cerdo! Cerdo! –chilló la niña-.

—¿Que pasa si intenta cargarte?

—Es un secuestrador! –aseguró mientras golpeaba el aire con sus pequeños puños-.

—Al parecer eres tan inteligente como yo –Sasuke sonrió complacido ante lo que Acababa de enseñarle a su hija-.

La gente a su alrededor solo los miraba atónitos

—«Pero esas palabras son demasiado debiles...» –pensó Sasuke volviendo a su mirada sombría– «Un "no me toques, acaso quieres morir?" Podría haber sido mejor, aunque tal vez sea un poco grosero» –se imagino a Naruto y a Sakura regañandolo por enseñarla malas palabras a una niña pequeña, más si era su propia hija, soltó un suspiro cansado– «Ya que...» –Decidió no pensar más en ello, asi que extendió su brazo para acariciar la cabeza de su hija, pero esta lo interrumpió-.

—No puedes! –Chilló Sayuri al ver como su padre estaba a punto de tocar su cabeza– ¡No le gusta! Secuestrador! –Gritó con el ceño fruncido mientras lo apuntaba-.

—Sa-Sayu... –soltó con voz temblorosa Sasuke mientras su cuerpo temblaba y su rostro se mostraba ofemdido y dolido-.

Sayuri miró con curiosidad como la mano que su padre aún se mantenía extendida y temblando así que la aparto de un manotazo

—Perdedor! Cerdo! Cerdo! –continuó con su voz enojada, Sasuke sintió como esas palabras golpeaban con fuerza su pecho, entonces Sayuri volvió a sonreír y lo vio ilusionada– Lo hice bien papá? –preguntó con emoción-.

—Siento como si algo se estuviera clavando en mi pecho... –murmuró sorprendido Sasuke mientras tocaba su pecho con sorpresa-.

Sayuri lo miro con extrañeza, solo había hecho lo que el le había enseñado, su padre era algo extraño.

𖥸

Holiiis~! Perdon que el capitulo sea tan cortito 😭

Espero les haya gustado

Cuídense mucho

Les quiero un montón ♡

Que tengan un gran día, tarde y noche ☀️

Muak muak 💕

Bye bye ~✨️

(Publicado: 31/01/2024)

Flowers | Boruto: Naruto Next GenerationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora