004

602 111 28
                                    

Capitulo 4:
❝Tio Naruto al rescate❞

-Estás seguro de esto Naruto? -pregunto Kakashi mientras metía sus manos en sus bolsillos con cierto desinterés- ni siquiera sabes donde se encuentran ahora esos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estás seguro de esto Naruto? -pregunto Kakashi mientras metía sus manos en sus bolsillos con cierto desinterés- ni siquiera sabes donde se encuentran ahora esos dos

-Ya me las arreglaré, pase tres años buscando al Teme, esto no es nada 'ttebayo! -bromeo el Uzumaki- ademas... me siento culpable, yo fui quien le dijo a Sayuri donde buscar al teme y Sakura-chan no puede salir a buscarla ahora mismo porque tiene que cuidar a Sarada, ya sabe -rascó su nuca apenado-.

-Y tus hijos te necesitan a ti, lo sabes verdad? -le devolvió la pregunta el mayor haciendo que el rubio suspire derrotado-.

-Pero ellos tienen a Hinata, Sarada no tiene a nadie más que a su madre, incluso si se queda con sus abuelos dudo que sea cómodo para ella

-Tu y tu afán de perseguir Uchiha's, creí que ya habíamos superado esa etapa... -acarició su frente con cansancio- bien, cuídate y vuelve pronto, entendiste?

-Si Kakashi-sensei -río suavemente-.

Entonces fueron interrumpidos por un grito infantil

-Papá! -Boruto grito mientras corria hacia su padre, tras el venía una pequeña Himawari que tironeaba la mano de su madre para que avance más rápido-.

-Boruto! Que hacen aquí? Es muy temprano y hace frío! Se pueden resfriar -chilló preocupado mientras acomodaba correctamente la bufanda de su hijo mayor, el niño solo río-.

-Quisieron venir a despedirte nuevamente -contó Hinata una vez llegó a su lado, la pequeña Hima se soltó de su agarre abrazándose a su padre-.

-Mamá nos dijo que ibas a ir a buscar a Sayuri! Así que vuelve pronto con ella! Es aburrido jugar con su hermana! -se quejo en niño rubio-.

-Boruto! -lo reprendió con voz nerviosa su padre mientras miraba a los lados como si alguien lo hubiera escuchado- volveré pronto, si? Cuida de tu madre y tu hermanita, y no digas esas cosas sobre Sarada, mucho menos frente a ella!

El pequeño Uzumaki asintió rápidamente haciendo una pose militar, Naruto revolvió sus cabellos con cariño

-Tu también Hima, tienes que mantenerte saludable, no crezcas tanto mientras no estoy, ninguno de ustedes dos crezca -lloriqueo dramáticamente unos segundos haciendo reír a ambos menores- bien, ya es hora de irme -su mirada se poso unos segundos en su esposa la cual le dio una suave sonrisa- Hinata...

-Ten un buen viaje Naruto-kun, te estaremos esperando -la mujer beso con dulzura su mejillas mientras depositaba un bento en las manos de su esposo-.

-Bi-bien! Adiós! -se despidió avergonzado empezando a alejarse rápidamente para evitar que vean su rostro totalmente rojo-.

「🌷」

-Papi...? -susurró adormilada Sayuri mientras veía como su padre terminaba de llenar cosas en su mochila- ya nos vamos? -un vostezo cansado salio de sus labios luego de decir aquello-.

Flowers | Boruto: Naruto Next GenerationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora