000:
❝Prólogo❞La pequeña de cabellos rosas se mantenía apoyada en una pared, mientras escuchaba a su madre consolar a su hermana
Pequeñas dudas se hicieron presentes en su cabeza
¿Dónde estaba su papá?
¿Por qué nunca venía a visitarlas?
¿No las quería lo suficiente?
Un pequeño puchero se asomo en sus labios, miró de reojo aquel cuadro familiar que se encontraba en una repisa de la habitación
No importaba cuanto preguntase, su madre nunca le daba las respuestas que buscaba
Buscaba...
Eso es!
—Mamá! –entró contenta a la cocina y corrió a los brazos de su madre la cual la recibió algo sorprendida por su repentino entusiasmo– ya se que hacer! –exclamó contenta, desconcertando tanto a su madre como a su hermana-.
—Hacer qué, Sayu? –pregunto con calma la Adulta, al mismo tiempo que acariciaba el largo cabello rosado de su hija-.
—Yo buscaré a papá! –declaró con una sonrisa emocionada-.
Sakura solo pudo soltar una pequeña risa, su hija se veía tan segura de lo que decía, no quiso matar su entusiasmo, después de todo, esta solo era una niña, dentro de unos días se olvidaría de aquello encontraría otra cosa con la cual entretenerse
—Pues entonces te deseo mucha suerte cariño –planto un pequeño beso en la frente de la menor antes de volver su atención a la comida que estaba preparando-.
—En verdad vas a buscar a papá? –pregunto curiosa la de cabellos negros mientras seguia a su hermana a la habitación que ambas compartían, recibiendo un sonido afirmativo de parte de ésta, vio como empezaba a meter cosas en su mochila– para que es eso? –volvió a preguntar-.
—Son muniaciones...? Si! Eso, muniaciones –dijo segura– el libro que lei en la biblioteca decía que cuando se viaja se tiene que tener muniaciones para sobrevivir –explicó mientras metía sus juguetes a su mochila-.
—Entonces no deberías llevar ropa y comida en ves de juguetes? —aquella pregunta detuvo las acciones de la peli-rosa-.
—supongo que no necesito tantos juguetes... –murmuró con un puchero al mismo tiempo que remplazaba sus juguetes por conjuntos de ropa–
—A donde vas? –pregunto la azabache al ver a su hermana pararse de repente y dirigirse a la salida de su habitación-.
—voy por comida para mis muniaciones
Sarada vio como la figura de su hermana desaparecía por el pasillo, dejándola pensativa, su padre estaba en un misión super importante, su distraída hermana sería capas de encontrarlo?
ESTÁS LEYENDO
Flowers | Boruto: Naruto Next Generations
Fiksi Penggemar《Polos apuestos, así las describió una amiga de su madre una vez, las gemelas Uchiha Haruno parecían todo, menos gemelas, Mientras Sayuri parecía brillar con luz propia, Sarada inconscientemente se hundía en un mar de inseguridades y oscuridad...》 「...