capitulo 6

197 22 1
                                    

Narra katsuki:

Me levanté motivada a más no poder , hoy tendría mi primera misión.

Lady stunade me envió mi banda ninja , estaba muy feliz.

Me dirigí al cuarto de baño a ducharme y luego a vestirme.

(Contar que ella está más desarrollada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Contar que ella está más desarrollada)

Después me solté el pelo y no se me podía olvidar mi collar , de alguna forma sentía que una pequeña parte de el alma de mi madre estaba en el interior de ese collar.

Me lo puse y salí corriendo en dirección a la entrada de la aldea , en realidad no sabía de qué iba la misión.

Al llegar a la entrada ya estaban todos hay , les sonreí y nos dirigimos hacia nuestro siguiente destino.

Naruto: oye Kakashi sensei ¿Y donde es la misión?

Kakashi: ahora lo sabréis - dijo sin siquiera mirar a Naruto

Comenzamos a saltar entre los arboles y paso el tiempo hasta que Kakashi sensei nos indico que bajáramos ya.

Acabamos en medio del bosque , salvo que está parte era un poco más abierta.

Kakashi: estamos aquí porque vamos en busca de orochimaru - dice serio

Yo estaba confundida ¿Quién era ese tal orochimaru ?

¿Porque todos están tan serios ?

Sakura: eso quiere decir... - dice quedándose callada unos segundos.

Naruto: Sasuke - dice interrumpiendo

Katsuki: ¿Quién es Sasuke ?

Sakura: era nuestro anterior compañero - dice triste

Naruto: sigue siendo nuestro compañero - dice enfadado

Yo en ese momento preferí callarme ya que veía que era un tema un poco duro.

Kakashi: ese no es el tema , ahora lo importante es la misión , así que escuchar con atención - dice serio - la mision consiste en averiguar cuál es el paradero de orochimaru

Katsuki: ¿Quién es orochimaru?

Todos menos Kakashi me miraron extrañados

Sakura:¿ no sabes quién es orochimaru? - dice extrañada- ¿No conoces a los tres legendarios sanin?

Mire a Kakashi y el me hizo una especie de seña.

Quién es ella? (Chicos de Naruto x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora