Narra katsuki(TN):
Me desperté un poco mareada , no tenía nada de fuerza en mi cuerpo.
Me encontraba tumbada en una gran cama con un vestido un tanto sensual y el pelo suelto cayendo por mis hombros como una cascada.
(Adaptarlo a su cuerpo)
La habitación en la que estaba era muy grande pero era muy oscura , no tenía ventanas ni nada con lo que pudiera ver excepto unas velas situadas en distintas partes de la habitación.
Tenía una puerta negra, yo me intenté levantar con la intención de llegar hasta dicha puerta , pero en un intento por levantarme me cai al suelo de rodillas , de alguna forma ya no tenia fuerzas en las piernas ¡Que tonterías! ¿¡En todo el cuerpo!?
Era como si me hubieran bloqueado el chakra y no pudiese ni siquiera moverme.
Aún no teniendo dicha fuerza en el cuerpo , intenté de nuevo levantarme hacia la salida , pero otra vez fue en vano , me volví a caer.
Pero no me rendiría , volví a intentarlo repetitivas veces hasta que porfin lo logré ¡ Logré llegar a la puerta!
Justo cuando iba a mover el pomo de la puerta , vi una mano contra la puerta que me impedía abrirla , no me atreví ni siquiera a girarme para ver quien era aquel misterioso sujeto , sentía su respiración cada vez más cerca de mi nuca , comencé a morderme el labio inferior por miedo a que me podria pasar.
Estaba a punto de girarme cuando el misterioso sujeto hablo.
?: eres tan bella como dicen las leyendas- dijo con una voz ronca
pero a la vez seductoraEn ese momento sentí un leve golpe en el cuello y derepente vi todo borroso.
Volví a abrir los ojos después de un buen rato , ahora estaba en un lugar diferente , no sabía muy bien dónde porque veía un poco borroso.
Cuando recupere del todo la consciencia comencé a mirar por todos lados , me di cuenta de que estaba en una cueva bastante grande.
Al girarme detrás mía me encontré con varios ojos mirándome fijamente eran alrededor de unas 9 personas , estaban vestidos con una capa de color negra con detalles de nubes rojas.
Espera un momento ¿Nubes rojas? Eso significa que este grupo de personas son ¡Akatsuki!
Yo me asusté y intenté levantarme pero no puede así que decidí solo arrastrarme un poco por el suelo en señal de que estaba asustada.
Katsuki(TN): ¿Quienes sois vosotros? ¿Por qué estoy aquí? - dijo asustada
?: bienvenida, katsuki(TN) Ōtsuki - dijo un hombre pelirrojo con muchos piercings al rededor de la cara .
ESTÁS LEYENDO
Quién es ella? (Chicos de Naruto x TN)
Fiksi Ilmiahuna chica misteriosa y con un gran secreto llega a konoha. ¿Que pasaría si está chica logrará enamorar a toda la aldea con su encanto y su ingenio ? ¿Su belleza infinita será su mayor enemigo ? Si quieres saber qué pasará con nuestra protagonista l...