ResumenHarry ha perdido la protección mágica que tenía viviendo con sus familiares. Hereda el lugar de Grimmauld y pasa su verano allí. Tonks y Ginny Weasley se ofrecen como voluntarios para hacerle compañía y entrenar para el verano. A Harry se le presentan una serie de opciones y debe tomar decisiones apropiadas que tendrán ramificaciones duraderas en el mundo mágico.
Plazo
La historia tiene lugar durante Julio y Agosto de 1996, el verano entre el 5 y 6 años.
Introducción
El mundo mágico comenzó a cambiar inmediatamente después de que la noticia de lo que había sucedido el viernes 28 de junio en el Departamento de Misterios comenzó a extenderse. El ministro de Magic Fudge, que había estado en hielo políticamente antes de las noticias, sintió que su apoyo se rompía a su alrededor. Se descubrió que su partidario más visible, Lucius Malfoy, era un Mortífago de alto rango y actualmente estaba sentado en una celda de detención junto con diez de sus cohortes. Fudge había negado públicamente la existencia de Voldemort durante el último año, calumniando las voces de Albus Dumbledore y Harry Potter en el proceso. Ante la evidencia indiscutible, se vio obligado a revertir públicamente su posición y ofrecer disculpas públicas muy dolorosas. Si eso no fuera lo suficientemente malo, se descubrió que su apoyo a Delores Umbridge había ido muy, muy mal.Mientras logró mantener su intento de lanzar una maldición imperdonable a Harry Potter en silencio, sus otros abusos de poder salieron a la luz rápidamente. A menos que algo sucediera, Fudge probablemente estaba en su último mes en el cargo. Mientras tanto, Dumbledore había sido reinstalado silenciosamente como jefe del sistema de tribunales mágicos, el Wizengamot, así como su regreso como director de Hogwarts. Para cuando la escuela terminó para el período, se estaban presentando cargos contra Umbridge, que había dejado Hogwarts el día anterior, y no se había oído hablar desde entonces.Para cuando la escuela terminó para el período, se estaban presentando cargos contra Umbridge, que había dejado Hogwarts el día anterior, y no se había oído hablar desde entonces.Para cuando la escuela terminó para el período, se estaban presentando cargos contra Umbridge, que había dejado Hogwarts el día anterior, y no se había oído hablar desde entonces.
Una parte de la historia que aún no se había contado ampliamente fue la de Sirius Black. Dumbledore había hecho una declaración completa al Director Bones, pero todavía estaba tratando de aclarar el nombre de Black. Su muerte había sido registrada oficialmente, pero sin Pettigrew físicamente bajo custodia, vivo o muerto, no había pruebas suficientes para exonerarlo públicamente. Curiosamente, como no había habido juicio, no había nada de lo que perdonarlo oficialmente.
Historia
Capítulo 1
Miércoles - 3 Julio
Después de depositar el baúl de su escuela en su habitación, Ginny Weasley salió al jardín trasero de la madriguera y pensó en las cosas que habían sucedido en la última semana. Su hermano Ron y sus amigos Luna, Hermione, Neville y Harry habían sobrevivido a un encuentro mortal con los Mortífagos en el edificio del Ministerio de Magia. Como ella lo entendió, Harry y el profesor Dumbledore incluso se habían enfrentado al propio Voldemort en el vestíbulo.
Cada uno de los participantes de la batalla había sido herido en varios grados, Ginny el menos con un tobillo roto. Madam Pomfrey la había reparado a ella, así como a Luna y Neville en cuestión de minutos. Ron había sido contrarrestado para desgastar el hechizo de embriaguez. Le habían dicho que las cicatrices de las criaturas del cerebro tardarían otra semana en aclararse. Hermione había resultado herida lo peor. Había sido cortada por una maldición de cortador de llamas debilitada y también tomaría otra semana para sanar.
ESTÁS LEYENDO
Un verano de opciones -COMPLETO-
FanfictionCompleto. Harry ha perdido la protección mágica que tenía viviendo con sus familiares. Hereda Grimmauld Place y pasa su verano allí. Tonks y Ginny Weasley se ofrecen como voluntarios para hacerle compañía y entrenar para el verano. Por: old-crow Cap...