Capítulo 9
El miércoles por la mañana antes de partir hacia Grimmauld Place, Minerva estaba leyendo el Daily Prophet y un artículo le llamó la atención.
Las familias de Slain Aurors reciben una Mano
(Londres – Rita Skeeter)
El portavoz de Gringotts, Ragnot, anunció hoy que las familias de los doce Aurores y Magos de Golpe asesinados recibieron una donación de 20,000 Galeones. Ragnot dijo que los fondos provenían del Fondo de Ayuda de Guerra de la Fundación Negra Sirius. El administrador del Fondo, Griphook, dijo que las familias de los Aurors y Hit Wizards habían sufrido suficientes pérdidas en su lucha contra Voldemort sin sufrir pérdidas financieras también. Este reportero aplaude al benefactor detrás de estas notables donaciones.
Nunca antes se había sentido tan orgullosa de uno de sus alumnos. 'Doscientos cuarenta mil puntos para Gryffindor, Sr. Potter.' Ella le mostró el artículo a Flitwick, quien estaba igualmente sorprendido por su generosidad.
Amelia llamó a la puerta de Harry a las 8:00 AM. Dobby abrió la puerta. Harry había ordenado varios conjuntos de trajes para Dobby y Winky. Dobby llevaba un esmoquin en miniatura. Ginny pensó que se veía adorable en su atuendo, y Winky obviamente también lo pensó. Los Grangers y los adolescentes estaban en la mesa tomando otro maravilloso desayuno. Winky había hecho gofres con ingredientes de frutas, tocino, café y varios jugos de frutas recién exprimidos. Harry salió al aparcamiento y saludó a Susan. Le dijo que la casa había sido protegida con el encanto de Fidelio para mantenerla oculta y le mostró el trozo de papel para leer. Entraron junto con Harry llevando su baúl. Winky dejó dos lugares más e invitó a los Bones a unirse a ellos. Harry presentó a Susan a los Grangers, Dobby y Winky. Era un poco más alta que Ginny o Hermione,y no tan delgado. Su cabello castaño claro era de longitud media casi hasta los hombros, y tenía interesantes ojos color avellana. Harry no la conocía bien, aparte del desafortunado grupo de D.A del invierno pasado. Sabía que era una mujer joven muy amable y de voz suave. También sabía que era muy buena con el trabajo de hechizos y la herbología.
Después del desayuno, Harry le mostró a Susan a su habitación, y Amelia se fue unos minutos más tarde. Ginny le mostró a Susan por la casa mientras Harry pasaba unos minutos con Winky pidiéndole que obtuviera algunas cosas más para la casa. Unos minutos más tarde, entró el profesor McGonagall. Después de hacer las presentaciones, McGonagall y los cuatro adolescentes subieron a la habitación del tercer piso.
Ella conjuró una mesa y cinco sillas para que se sentaran. "Señor Potter, ¿cuántas veces ha visto la maldición asesina realizada?
Harry pensó por un minuto. Lo había visto dos veces como un bebé, y una vez en clase con el falso Moody. Pettigrew lo había lanzado matando a Cedric frente a sus ojos. Lo había esquivado unas ocho veces en el cementerio de Little Hangleton, y unas cuatro veces en el vestíbulo del Ministerio de Magia. "Dieciséis veces, Profesor."
Minerva pensó que iba a estar enferma en el acto. Ella había tenido no tengo idea que Harry lo había presenciado tantas veces. Durante casi un minuto no dijo nada con los ojos cerrados, sino que comprendió a qué horrores debía haber sido sometido. Se prometió a sí misma que nunca lo regañaría de nuevo por nada. 'Carga de los gryffindors adelante'
"Señorita Bones, ¿hay un bloqueo a la maldición asesina?
Susan pensó en la pregunta por un momento. Sus padres habían sido asesinados, probablemente por la maldición asesina. "Ninguno que yo sepa del profesor."
Esperando que él diera la respuesta que ella estaba buscando, Minerva preguntó: "Harry, ¿cuántas de las quince veces resultaron en una muerte?
Ginny tuvo la tentación de ir y abrazar a Harry, pero se contuvo. Él respondió, "Tres veces, Profesor."
ESTÁS LEYENDO
Un verano de opciones -COMPLETO-
FanfictionCompleto. Harry ha perdido la protección mágica que tenía viviendo con sus familiares. Hereda Grimmauld Place y pasa su verano allí. Tonks y Ginny Weasley se ofrecen como voluntarios para hacerle compañía y entrenar para el verano. Por: old-crow Cap...