Capítulo 14
El jueves por la mañana Harry envió un búho a Neville deseándole un feliz cumpleaños. Hermione le había conseguido una funda de varita para su nueva varita y Harry le envió un par de botas Dragonhide. El búho de Ginny admiraba la tarea. Por si acaso, Flitwick había colocado un encanto de iluminación temporal en el paquete. Harry le había escrito a Neville una nota diciéndole que estaba ansioso por volver a verlo.
Unos minutos después de liberar el búho, hubo un toque en la ventana. Tres búhos ministeriales estaban esperando afuera. Remus abrió la ventana y dejó entrar a los búhos. En el almuerzo, le dio a Susan, Hermione y Harry sus sobres. Susan recibió once OWL, Hermione una perfecta dieciséis, mientras que Harry recibió doce. Sorprendentemente había pasado la adivinación y la astronomía. No había terminado el examen de historia de la magia debido a la visión recibida por Voldemort y habían sido testigos de cómo el profesor McGonagall fue atacado durante el examen de Astronomía y se alegró de haberlo hecho raspado por una marca pasajera en esa clase. Cada uno se felicitó el uno al otro. Los padres de Hermione estaban bastante satisfechos con sus puntajes y se ofrecieron a llevar a todos a la noche siguiente para celebrar.
Remus terminó el trabajo en el sótano esa tarde. Habían creado un campo de tiro de cuatro estaciones y cincuenta pies. Estaba bien ventilado, con iluminación que ofrecía simulaciones diurnas y nocturnas.
Harry se despertó temprano el sábado. Se levantó para usar la máquina de ejercicios antes que las mujeres y trabajó en los ejercicios de la cabeza del brazo diseñados para aumentar la flexibilidad y el rango de movimiento. Veinte minutos después, las cuatro mujeres entraron, y Harry sabía que les gustaba hacer ejercicio juntas. Emma trajo su reproductor de CD portátil, y se divirtieron haciendo ejercicio a las canciones de Rod Stewart. Todos saludaron y se burlaron de Harry cuando se iba. Harry regresó a su habitación e hizo flexiones y sentadillas durante veinte minutos, antes de ducharse y vestirse por la mañana.
Harry leyó el Profeta Diario con cierto interés.
Ministerio Auror Captura Mortífagos
(Londres – Rita Skeeter)
La directora de Aplicación de la Ley Mágica, Amelia Bones, anunció el arresto de dos Mortífagos. Draco Malfoy 16 hijo del Mortífago convicto Lucius Malfoy fue acusado en relación con 12 muertes, incluidos los últimos parientes vivos de Harry Potter y nueve Aurores del Ministerio este mes. También fue acusado de destrucción de propiedad. También fue acusado Peter Pettigrew 36. Pettigrew anteriormente se cree que fue asesinado por Sirius Black hace quince años fue encontrado vivo y bien en West Sussex en la casa que fue atacada en la que doce Aurores del ministerio y Magos de Golpe fueron asesinados. Pettigrew también fue acusado ayer del asesinato del hijo del ministro de Magic Diggory, Cedric, hace 14 meses. Este reportero aplaude a los Aurores responsables de la captura de estos dos (supuestos) asesinos viciosos. Se esperan ensayos para ambos la próxima semana.Ver historia relacionada página 4 – Negro despejado.
Harry miró el artículo y sonrió. Casi había evitado cualquier mención en el artículo y se divirtió pensando en el temor de cualquiera de los Mortífagos de Voldemort para mostrarle el artículo a su Señor Oscuro. Se preguntó a medias si Riddle tenía una suscripción, o si un elfo había recogido su edición de la mañana. Se compadeció de cualquier elfo que tuviera que entregar esta edición.
A las ocho Flitwick llegó y les mostró cómo medir la fuerza de los hechizos, y les mostró varias ideas adicionales para fortalecer sus hechizos. McGonagall llegó a las diez y preguntó qué le había pasado a la placa de acero que habían estado transfigurando durante la última semana. Harry los llevó al sótano y les mostró el campo de tiro. Estaban asombrados. Las piezas de respaldo encajan perfectamente al igual que las piezas de techo de peso más ligero que habían hecho. Remus había comprado portadores objetivo y había instalado cables de recuperación que podían usarse para mover los objetivos hacia adelante y hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Un verano de opciones -COMPLETO-
Hayran KurguCompleto. Harry ha perdido la protección mágica que tenía viviendo con sus familiares. Hereda Grimmauld Place y pasa su verano allí. Tonks y Ginny Weasley se ofrecen como voluntarios para hacerle compañía y entrenar para el verano. Por: old-crow Cap...