capitulo 1 - El portal

446 21 9
                                    


En Japón, mas específicamente en el distrito de Ginza se abrió un portal del que repentinamente salió un ejercito de estilo romano antiguo acompañado por una horda de monstruos y que comenzaron a atacar a los civiles, mucha gente fue masacrada y muchos mas habrían muerto de no haber sido por Youji Itami, un otaku miembro de las fuerzas de autodefensas de Japón.

Gracias a sus acciones fue ascendido, se lo condecoro y luego de un tiempo Japón envió una fuerza expedicionaria al otro lado del portal.

Pero mientras todo esto pasaba un segundo portal se abría en una ubicación diferente.

El aspecto de este portal era diferente, parecía mas oriental y su entrada asemejaba a un Tori. Lo raro era que este no se había abierto en una colina sino en un claro en el bosque.

El misterioso portal fue encontrado poco antes de que el portal de la colina Alnus se abriera y fue comunicado al emperador Molt quien inmediatamente envió un ejercito expedicionario a la conquista de este segundo nuevo mundo. 

El ejercito del imperio cruzo al otro lado pero no encontró nada mas que una pradera con arboladas en las cercanías, luego de que los exploradores comprobaran que no había peligro enviaron un mensajero para que el resto del ejercito pasara por el portal, luego de que pasaran al otro lado la prioridad fue montar un campamento y buscar agua.

Mas exploradores fueron enviados a estudiar el terreno y a buscar cualquier signo de vida en este mundo, finalmente encontraron algo, un ave fue enviada al campamento en donde el general recibió el mensaje. El mensaje fue enviado por un grupa que fue a buscar agua en un rio cercano. El mensaje decía que encontraron algo rio arriba.

El general fue inmediatamente en dirección al rio para luego ser guiado por sus hombres a una cascada en donde se quedo boquiabierto por lo que vio.

El general fue inmediatamente en dirección al rio para luego ser guiado por sus hombres a una cascada en donde se quedo boquiabierto por lo que vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En cada lado de la cascada se encontraban dos estatuas de lo que parecían ser dos guerreros mirándose directamente a los ojos y haciendo una pose extraña con sus manos. Los detalles eran tales que el general tubo el deseo de conocer a la mente maestra detrás de tal maravilla.

Esto era una buena noticia, significaba que alguien las tallo en ese lugar y eso significaba que debía de haber civilización cerca.

Así es. Este lugar era el vallé del fin. 

Al día siguiente los soldados Imperiales enviaron exploradores en dirección de donde seria la tierra del fuego, no pasaría mucho para que encontrasen caminos, pueblos y puentes en la zona. Finalmente encontraron la primera ciudad, no era otra más que la ciudad capital de la tierra del fuego, al ver la ciudad qué habían descubierto, los soldados Imperiales inmediatamente comunicaron esto y el comandante mando alistar las tropas. 

Uno de los guardias del feudal llego con la noticia de que un gran ejército de extraños se dirigían a la ciudad. 

Rápidamente el feudal ordenó qué el ave más rápida con la que contarán fuera enviada con un mensaje de ayuda a la aldea de la Hoja. 

Gate: Naruto y el Mundo Shinobi se conecta con otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora