Karin era una de los últimos miembros del clan Uzumaki además de Naruto, ella se encontraba en la capital para conseguir algunos equipos médicos de gran importancia en la capital.
Cuando finalmente obtuvo todo lo que necesitaba guardo todo en un pergamino y se preparo para regresar cuando de repente sintió algo, múltiples presencias, un gran ejercito que se acercaba. Ella ya se encontraba en la entrada cuando los logro sentir, sintiendo lo peor regreso adentro y trato de prevenir a los guardias de la puerta de lo que se venia, pero sus palabras no fueron tomadas en serio y simplemente la ignoraron.
El ataque tuvo que ocurrir para que finalmente se dieran cuenta de que verdaderamente se encontraban en grave peligro.
Karin por su parte trato de ayudar a todos los que pudo para dirigirse a zonas seguras, en el alboroto una turba lo derribo y se dio un fuerte golpe en la cabeza perdiendo la conciencia.
Los soldados imperiales que ya habían tomado esa sección de la ciudad se encontraban saqueando los locales y las casas, uno de ellos encontró a Karin completamente inconsciente y decidió en llevársela al otro lado del portal, su cabello rojo era de color natural y eso la hacia muy rara por lo que la podrían vender por un muy considerable precio en el mercado de esclavos.
De esa forma termino siendo atrapada por el ejercito imperial y llevada al portal.
Por fortuna para los esclavistas y desgracia para Karin lograron llevarla al otro lado del portal antes de que Sasuke atacara el campamento.
Cuando ella despertó ya se encontraba saliendo del otro lado del portal
Karin: ¿Pero que?... ¿Dónde estoy? y ¿Qué es este lugar?
Dijo de la sorpresa.
No comprendía mucho pero algo era seguro, ya no se encontraba en la tierra del fuego.
El carruaje en donde los transportaban ella y otra media docena de personas era un carruaje tipo celda y eso significaba que los llevaban como prisioneros de guerra o como trofeos de guerra, algo que le recordó a lo que paso con su madre y como tuvo que sobrevivir.
Parecía que todo estaba perdido para ella cuando sintió otras presencias.
Karin: ¿Q-Que es esta presencia?
Estos no eran los que la secuestraron, definitivamente podía sentir el uso de Chacra, talvez un equipo de rescate.
Karin: Dos, Tres. ¡No!, Son Seis. Seis Ninjas que nos están rodeando. Pero hay algo extraño con la energía que desprenden.
Luego de un tiempo algo voló y se incrusto en el camino cerca de una de las ruedas del carruaje.
Karin: Un kunai. No es un... RAYOS
Dijo en su mente para luego cubrirse.
BOM!
Este resulto ser un Kunai explosivo, la explosión restante causo que la rueda fuese destruida y la carreta se volcara sobre su costado.
Nuevamente la pelo rojizo volvió a golpearse la cabeza y algunas personas cayeron sobre ella, no quedo inconsciente de inmediato, pudo estar consiente el tiempo suficiente para ver lo que pasaba a continuación.
Los hombres que formaban la escolta entraron en alerta y sacaron sus espadas para pelear contra los que los atacaran.
Todo sucedió tan rápido que Karin apenas pudo ver algo con la vista borrosa.
Los hombres misteriosos resultaron ser ninjas pero que portaban una armadura de diseño desconocido y un uniforme shinobi que desconocía. Rápidos como el rayo y letales como una serpiente, los ninjas acabaron con las escoltas sin necesidad de recurrir a ninjutsu o genjutsu, solo usaron taijutsu.
ESTÁS LEYENDO
Gate: Naruto y el Mundo Shinobi se conecta con otro mundo
Ficção CientíficaEn Japón se abrió una puerta dimensional en plena ciudad de Tokio y un ejercito de otro mundo salió de el, las fuerzas de autodefensa lograron detener la invasión y eventualmente enviaron un ejercito al otro lado. Lo que nadie sabia era que una segu...