Los ninjas de la hoja habían logrado hacerse con el control del portal y habían preparado fuertes barricadas en su alrededor para así prevenir cualquier ataque que viniera desde adentro de ese portal.
Inmediatamente se llamo a todos los Kages para discutir que es lo que harían con esta nueva amenaza pue ponía en peligro su recién establecida paz.
La reunión seria en la tierra del fuego, en la aldea de la hoja ya que la capital se encontraba devastada por el asedio.
El primero en llegar fue el 5° Kazekage (Gaara), luego llego la 5° Mizukage (Mei), finalmente el Raikage y el Tsuchikage (A y Onoki) llegaron prácticamente al mismo tiempo. Todos se dirigieron a la torre del Kage en donde se reunirían con el 6° Hokage (Kakashi) y hablar de lo que había que hacer con respecto al portal.
Todos los kages se reunieron en la sala de reuniones, una vez que todos estuvieron presentes el 6° hokage se levantó para hablar.
Hokage: Bien, como todos ya deben saber, hace aproximadamente una semana se ha abierto un portal cerca del Valle del Fin dentro de las fronteras de la tierra del fuego.
Los otros kages guardaron silencio por un tiempo hasta que Gaara hablo.
Kazekage: No les parece raro que haya habierto justo ahora.
Luego el Raikage hablo.
Raikage: Tiene razón, esto tiene que ser obra de_
No pudo terminar de hablar, ya que el Hokage lo interrumpió.
Hokage: En la parte superior de la entrada se encuentra el emblema del clan Otsutsuki.
Esta revelación impacto a todos los kages.
Tsuchikage: Entonces esto es obra de Kaguya
Mizukage: Tiene que ser, solo los Otsutsuki podrían ser capases de hacer algo así.
Raikage: Hay que destruir el portal mientras que aun podamos.
Kazekage: Concuerdo con el Raikage, hay que destruir el portal.
Todos empezaron a coincidir en la idea pero el Hokage les vino con un contratiempo.
Hokage: Desgraciadamente no es posible, este despide una extraña energía, además del chacra y no hemos podido identificarlo.(todos los kages se pusieron serios por esta revelación) Además muchos ciudadanos y habitantes de otros pueblos han sido secuestrados y lo peor es que uno de ellos es el hijo del feudal.
Tsuchikage: Y déjeme adivinar... Quiere que traigan de regreso a su hijo.
El hokage asintió y agrego.
Hokage: Pero además de eso también lo haremos para rescatar a todos los cautivos qué secuestraron.
Los demás kages comprendieron, pero además de la tierra del fuego, otros poblados habían sido afectados, poblados del otro lado de la frontera, con la tierra de las cascadas y otros más.
Los 5 kages acordaron en que debían enviar tropas al otro lado del portal en misión de rescate, el objetivo era salvar las personas capturadas y rescatar al hijo del feudal de la tierra del fuego.
Mientras tanto en el mundo de Itami la historia es como lo ocurrido en el anime y el manga en donde las fuerzas de autodefensa de Japón son enviadas al otro lado de la puerta, pero mientras Itami y sus compañeros luchaban en la puerta de la colina Alnus, las 5 grandes naciones volvieron a unirse, solo que en esta ocasión se unirían para salvar a su gente que fue llevada al otro lado del portal.
ESTÁS LEYENDO
Gate: Naruto y el Mundo Shinobi se conecta con otro mundo
Science FictionEn Japón se abrió una puerta dimensional en plena ciudad de Tokio y un ejercito de otro mundo salió de el, las fuerzas de autodefensa lograron detener la invasión y eventualmente enviaron un ejercito al otro lado. Lo que nadie sabia era que una segu...