🤰🏻◞ ─ ❛❛ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗘𝗜𝗚𝗛𝗧! ❞

553 33 19
                                    

𝓗𝖾𝖻𝗋𝗈𝗇

a lo lejos se escuchaban caballos galopear, algo que a Zacarías le extrañó bastante, pudo escuchar más cerca el sonido ya que estaba cultivando algunas cosas. deja de hacerlo cuando ve que se aproximan personas con los caballos que a lo lejos el pudo escuchar.

mientras tanto, Elizabeth se encontraba partiendo una lechuga, María estaba en el pequeño establo peinando a fig, su burro.

Elizabeth junto a Zacarías, se ponen juntos frente a aquellos caballeros que llegaban a su hogar.

- qué bonitas flores. - dice. - parece ser que tienes un toque mágico. - se baja del caballo y se acerca a la pareja. - uno no siempre ve a una mujer de tu... edad, lista para dar a luz.

- si. ¿qué estaba pensando Dios? - dice cabizbaja.

- ¿es este tu esposo? - mira a Zacarías.

- si. - asiente. - pero me temo que mi esposo es mudo.

- no es de todos los días que un príncipe de Judea nos visita, señor. ¿a qué debemos este honor?

- he escuchado de fuentes seguras en Hebrón que cierta mujer joven embarazada podría estar viviendo en esta granja.

Elizabeth traga en seco, nerviosa de que estos caballeros encuentren a María, sabía perfectamente que la estaban buscando.

- hemos estado buscandola por semanas.

- como puede ver, señor, quien sea que le dijo eso debe estar ciego.

- no la mujer a la que persigo no está casada y es más joven. ella no está en peligro. - dice para luego ordenar a sus guardias que vayan a buscar dentro de aquel lugar.

- ¿les molesta si vemos alrededor?

- para nada, usted es nuestro invitado.

uno de los guardias entra a la casa de la pareja, en busca de la mujer a quien buscaban. mueve una que otra cosa, mira debajo de los muebles, al no encontrar nada, sale de la casa y niega al príncipe, dándole a entender que no había nada ni nadie.

- viven un poco modestos.

- Dios nos ha bendecido, por lo cual estamos agradecidos.

- no hay necesidad de estar nerviosos. ¿o si? - agacha a ver la mirada de aquella mujer que se encontraba nerviosa al ver que otro guardia entraba al establo donde María estaba.

al entrar, se encuentra a María peinando a su burro, este guardia grita que la encontró a lo cual María se gira confundida por lo que sucedía. mientras con Elizabeth al escuchar ese grito, mira rápidamente a Zacarías asustada.

el príncipe Antipater junto al otro guardia se dirigen al establo, los guardias toman bruscamente a María de las muñecas y la sacan del establo, María sin entender nada trata de forcejear a aquellos dos individuos para que la suelten.

- ¡sueltenme, por favor! - exclama María. - ¿qué quieren de mi?, no he hecho nada.


Elizabeth mira asustada y preocupada a María, la cual era arrastrada por los dos guardias de Antipater.

𝐉𝐎𝐔𝐑𝐍𝐄𝐘 𝐓𝐎 𝐁𝐄𝐓𝐇𝐋𝐄𝐇𝐄𝐌 - 𝐌𝐈𝐋𝐎 𝐌𝐀𝐍𝐇𝐄𝐈𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora