newsweek.com
Los rumores de "infidelidad" de Roier se hacen vírales.
Septiembre 13, 2023.
Una foto que muestra al cantante Roier junto a su exnovio Wilbur se ha vuelto viral en las redes y ha comenzado un rumor, ¿le he está siendo infiel a Cellbit?
Aunque muchos fans del cantante han ido en contra de la teoría gracias a la relación de amistad cercana entre los dos cantantes, muchos no están convencidos. En las imágenes se ve la chaqueta que Wilbur usaba al llegar a la fiesta siendo usada por Roier, y para algunos esto no es platónico en absoluto.
Con las cámaras sobre ambos y un nuevo álbum en camino, estos rumores no se ven nada bien para la pareja. ¿Será que esto pondrá el punto final en la relación de estas celebridades?
***
Cellbit observó su pantalla con desesperanza, leyendo una y otra vez la respuesta de Roier. Un simple "estoy bien :D aunque estaré ocupado por un tiempo, tal vez no te responda los mensajes" que le revolvió el estómago. ¿Estaba haciendo lo correcto? ¿Romperle el corazón en ese momento lo protegería si algo le llegara a pasar?
Masticó el omelette que se preparó como desayuno y apagó su teléfono, dejándolo sobre la mesa sin planes de volver a mirarlo, pues no quería pensar mucho en eso.
La puerta de su habitación se abrió y cerró con fuerza. Cellbit miró al frente, donde una furiosa Baghera hablaba por teléfono. La mujer dejó su bolso sobre la cama y se deshizo de su coleta de cabello con rapidez.
—Si supiera qué sucedió no estaría hablando contigo por teléfono, estaría en un avión a Rusia para la próxima carrera de Cellbit —la manera calmada en la que Baghera hablaba cuando estaba enojada le ponía los pelos de punta—. No, no puedo. Hablé con ella... —hizo una pausa larga, masajeando sus sienes y se giró para mirar a Cellbit—. Tú subiste las fotos, yo que sé... Okay, una declaración de él. Genial. Gracias.
Colgó el teléfono sin quitarle la vista de encima a Cellbit. El chico se encogió en su lugar.
—Bag-
—No —dijo, sosteniendo su teléfono entre sus dos manos, pegándolo a sus labios y tomando un largo respiro—. Sabes que tu vida privada no me interesa. No soy tu madre, nunca te he cuestionado con quien te acuestas, a quien besas, con quien tienes problemas. No me importa hasta que esto afecta mi trabajo. Entonces, ¿puedes explicarme por qué Roier se vio en la necesidad de salir a la mitad de la noche sin ti y usando la chaqueta de Wilbur a solo semanas de sacar su álbum?
Cellbit abrió la boca, pero Baghera lo interrumpió.
—Más te vale que lo que salga de tu boca sea la verdad, Cellbit. No estoy de humor.
El piloto asintió, tragó saliva y volvió a prepararse para hablar.
—Yo... —sintió el terror crecer en él antes de siquiera pronunciar las palabras. ¿Por qué nunca pensaba en las consecuencias de lo que hacía?—. En la fiesta yo... Um, estaba con una chica hablando y...
Su manager dio un paso hacia atrás y Cellbit la vio cerrar los ojos. Podía imaginarla contando hasta diez y no la culpaba, no podía contradecirla ni en su cabeza en esos momentos.
—Cuando comenzó todo esto te pedí una cosa, solo una cosa, Cellbit. No te pedí que le escribieras un libro, no te pedí que escribieras su nombre en la arena con tu auto, te pedí una cosa. Mantenlo en tus pantalones —se apoyó sobre la isla de la cocina, mirándolo directo a los ojos mientras hablaba—. Te lo pedí porque pensé "Oh, Cellbit es un adulto. Un hombre adulto puede pasar cinco meses sin tener sexo y no pasará nada" y créeme, sé que no has pasado cinco meses sin sexo.
ESTÁS LEYENDO
Speed of Sound [Guapoduo]
FanfictionCellbit, el piloto más codiciado y mujeriego de la Fórmula 1, no busca nada más que divertirse y enfocarse en ser el campeón del mundo. Sin embargo, cuando se ve obligado a mantener una relación falsa con Roier, el cantante del momento, las cosas am...