Epílogo

4.6K 853 466
                                    

motorsports.com

¡Cellbit se convierte en campeón del mundo!: informe del GP de Abu Dabi 2023

Noviembre 20, 2023

Cellbit se coronó campeón de F1 de 2023 en el Gran Premio de Abu Dabi, gracias a un adelantamiento en la última vuelta a Bad tras una controversial temporada. Quizás estaba destinado a terminar así, o tal vez fue diseñado para ello.

De cualquier manera, la temporada 2023 simplemente no podía terminar con una carrera aburrida. Y justo cuando parecía que sucedería, el año tuvo un último giro en el camino que podría llevar a muchos más a salirse del mismo.

Leer más...

----

billboard.com

Roier anuncia las fechas para el 'Rush World Tour'

Enero 16, 2024

El cantante anunció oficialmente una gira mundial de Rush el lunes por la mañana (15 de enero) y escribió en Twitter: "¡Así que sí, el #RushWorldTour está sucediendo! Vayan a mi sitio web para obtener más detalles. ¡NO PUEDO ESPERAR!"

La gira comenzará en México el 20 de marzo de 2024 y llegará a Norteamérica y Europa antes de dirigirse a Australia en diciembre de 2024.

Leer más...

----

grammy.com

Roier gana álbum del año por 'Rush' | Entrega de premios GRAMMY 2021

Febrero 5, 2024

Roier ganó el premio al Álbum del año por Rush en la 66ª edición de los premios GRAMMY. Esto marca la novena victoria GRAMMY en su carrera y la segunda victoria en Álbum del Año.

El cantante y compositor de 'Style' aceptó el premio luciendo un traje verde menta, junto a su colaborador y mano derecha, Aldo.

Leer más...

----

fansided.com

Cellbit se coronó campeón de la temporada 2024 de la Fórmula Uno

Octubre 9, 2024

Cellbit consiguió su segundo título mundial en la temporada 2024 de la Fórmula 1 después de cosechar 15 victorias en 22 carreras, una marca nunca antes vista en la historia. El

El corredor brasileño de Ferrari se aseguró el título gracias a su trigésima segunda victoria en la Fórmula Uno y la duodécima de la actual temporada. Desde el principio de la campaña el piloto de 25 años de edad demostró que es el corredor más regular del evento.

Speed of Sound [Guapoduo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora